Flashmob por la diversidad funcional en la Plaza de Cervantes

El jueves 27 tendrá lugar un flash mob en la Plaza Cervantes subvencionado por el programa Erasmus+ con personas con diversidad funcional procedentes de Rumanía, España y Francia. La plataforma cultural ¡Oh! PROJECT te invita a bailar en la Plaza de Cervantes por la integración de la diversidad funcional.

  • El jueves 27 tendrá lugar un flash mob en la Plaza Cervantes subvencionado por el programa Erasmus+ con personas con diversidad funcional procedentes de Rumanía, España y Francia.

  • La plataforma cultural ¡Oh! PROJECT te invita a bailar en la Plaza de Cervantes por la integración de la diversidad funcional.

La plataforma cultural ¡Oh! PROJECT ha invitado a nuestra ciudad a la asociación Asteroid Cultural Club que a través del programa Erasmus+ ha movilizado a sesenta bailarines con diversidad funcional procedentes de Rumanía, España y Francia y realizarán un espectáculo y un flashmob en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares el próximo jueves 27 de Julio a partir de las 8:00 p. m. con el motivo de fomentar la integración, el diálogo intercultural y la diversión a través de la danza.

ASTEROID CULTURAL es una asociación socio-cultural de ámbito nacional y con proyección internacional. Desarrollan la mayoría de sus actividades en la Comunidad de Madrid, y en este momento participan en la ejecución del proyecto, “La diversidad intercultural, un modelo de integración social” en colaboración con dos ONG’s europeas, SF. HARALAMBIE  y MODE H EUROPE , de Rumanía y Francia, respectivamente.

¡Oh! PROJECT es una plataforma que educa a través del arte y se involucra con distintos proyectos culturales, artísticos y educativos.

En breve a través de la página de Facebook de OH Project dispondrán del video tutorial del flash mob

Bailarines de ¡Oh! PROJECT y otras asociaciones se han aprendido el flash mob para participar con ellos en este espectáculo. ¡Ahora tú también puedes hacerlo!. Apréndete los pasos a través de este video o simplemente ven a animarnos.

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar