El pregón de Álvaro Gango dará comienzo a las Ferias 2017

La concejal de Cultura y Festejos, María Aranguren, ha presentado hoy al pregonero de las Ferias y Fiestas 2017 de Alcalá de Henares, Álvaro Gango. El alcalaíno ex componente del grupo Auryn, pronunciará el pregón desde el balcón del Ayuntamiento el próximo 26 de agosto.

Foto cedida por el ayuntamiento

  • Álvaro Gango nació en la ciudad complutense el 2 de octubre de 1989 y aquí cursó sus estudios.

  •  Aranguren  ha agradecido a las Peñas “su trabajo incansable en los preparativos de nuestra semana grande“.
Foto cedida por el ayuntamiento

Profesionalmente, ha combinado su brillante carrera como cantante con apariciones en el mundo de la interpretación y la moda. Con 20 años comenzó su andadura en el grupo Auryn desde el que ha llevado con orgullo el nombre de nuestra ciudad por el mundo entero. El grupo sacó un total cuatro álbumes, ganaron el premio MTV al mejor grupo español, dos premios 40 Principales, cuatro Neox Fan Awards y disco del año de TVE.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

En verano de 2016 el grupo se separó para emprender nuevos proyectos por separado que, en el caso de Álvaro, se encuentran en fase de desarrollo y pronto podremos volver a disfrutarle con su particular magia en el escenario.

Foto cedida por el ayuntamiento

Para la concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, “Álvaro será el protagonista del primer día de nuestras Ferias 2017. Agradezco que haya aceptado la propuesta y que se vaya a implicar en nuestras fiestas: para nosotros es un honor que un alcalaíno como Álvaro sea nuestro pregonero“.

En la presentación ha estado presente un representante de la Coordinadora de las Peñas de Alcalá de Henares, Ramón Quiroga.

 

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar