Madrid mantiene la alerta por calor aunque bajarán algo las máximas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado la alerta amarilla por riesgo de calor para este lunes en toda la Comunidad entre las 14.00 y las 19.00 horas. De esta forma, las máximas descenderán ligeramente respecto a este fin de semana, cuando la Aemet estimaba temperaturas de hasta 39 grados en puntos de la región como Alcalá de Henares, Getafe y Aranjuez.

Hace calor !!! julio 2016
Foto de Dariusz Wątor

  • Toda la Comunidad de Madrid estará en alerta por calor aunque las temperaturas máximas bajarán algo respecto a este fin de semana, hasta alcanzar los 35 grados centígrados en la sierra y los 38 en el resto de la región.

  • La temperatura en Alcalá de Henares  oscilará entre los 38 grados  de máxima y los 21 de mínima.
Julio en Alcalá. Foto de Pedro Enrique Andarelli

Además, para mañana las temperaturas mínimas superarán los 20 en muchas zonas de la Comunidad. En la zona de la sierra las temperaturas podrían llegar a los 35 grados centígrados, mientras que en las áreas Metropolitana, Henares, Sur, Vegas y Oeste se esperan hasta 38 grados.

El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas y de nubes de evolución durante la tarde y  los vientos soplarán flojos de suroeste con intervalos más intensos en las horas centrales del día.

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar