La joven diseñadora alcalaína Silvia Miguel representará a Madrid en los Premios Nacionales a la Moda

Silvia Miguel, de Alcalá de Henares, con la colección 'Intution', representará a Madrid en la XXXII edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores que se celebrarán, el próximo 13 de julio, en el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares , ha informado la organización en un comunicado. La joven diseñadora, admiradora de Jesús del Pozo, Devota y Lomba y Galia Lahav, presentará una colección elegante inspirada en los años 40 y el color negro.

  • Los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores fueron creados hace ahora 31 años por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE), asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la divulgación y promoción del trabajo de los talentos emergentes de la moda de nuestro país.

  • Un total de 19 aspirantes presentarán sus propuestas el próximo 13 de julio y el ganador tendrá la oportunidad de acudir a un certamen internacional

En cuanto a las formas, la joven busca algo diferente y especial en donde el negro prima sobre todas las prendas al punto de presentar un vestido de novia en este color. El corte elegante predomina en todas sus prendas,  con un patronaje en donde juega con formas diferentes, utiliza encajes en blanco combinados con satén negro para dar un equilibrio a la colección con fuerza y la dosis de delicadeza exacta.

Teatro Salón Cervantes. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar