El equipo de Gobierno reitera que no habrá incremento por las multas de tráfico en Alcalá

El Gobierno municipal reitera que en ningún caso las multas de tráfico se van a incrementar en Alcalá, las cifras que se prevé ingresar por ese concepto son similares a las de años anteriores, de hecho se presupuestan un 0% de incremento.

Fernandez Lara y Olga García presentan los presupuestos de Alcalá 2017. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.

El concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara, ha salido  al paso de las declaraciones de los grupos de la oposición al respecto del proyecto de presupuestos que fue aprobado hace varios días.

Fernández Lara ha sido muy claro y tajante al afirmar que “el PP propone que este Gobierno no sancione a los que orinan en la calle, o que no se pongan multas por los ruidos, a las personas que crean una mala convivencia, o que no recogen las deyecciones delos perros, o rompen zonas verdes

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Información relacionada en ALCALÁ HOY / Fernando Fernández Lara: “No habrá incremento por las multas de tráfico en Alcalá”

Información relacionada en ALCALÁ HOY /Chacón advierte del “multazo” a los alcalaínos que prepara el tripartito

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Desde luego que mucha gente estará de acuerdo que no se olviden los problemas de actualidad y que a corto y medio plazo preocupan a los vecinos y vecinas.

    El estado de la Ciudad es lamentable, creo que la mayoría de las personas que vivimos en Alcalá de Henares, pensaran lo mismo.

    Expreso esto porque hay un barrio en Alcalá de Henares que es Espartales Sur, que para los que están gobernando parece que no existe, no lo visitan, parece tenerle miedo, alguna vez se han atrevido a visitar la Junta del Distrito IV.

    También recordamos que hay una Ordenanza Municipal, la pueden ver en el siguiente enlace:
    http://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_1098_1.pdf

    Pensamos que si se aplica dicha Ordenanza, seguro que la Ciudad mejoraría muchísimo, pero lo que no es de recibo, que exista una Ordenanza Municipal y no se aplique por parte de la Policía.

    Les dejo otro enlace para que vean todos ustedes como tienen el barrio, juzguen ustedes mismos, la cantidad de informes enviados al Alcalde y concejales por un vecino que altruistamente, se deja la piel por todos los vecinos y vecinas del barrio.

    María
    Vecina de Espartales Sur
    http://inspector1943.blogspot.com.es/p/informes-del-inspector.html

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.