Mural de arte urbano en la Plaza del Viento del barrio de Espartales

Esta ha sido la culminación de un proceso promovido inicialmente desde la Asociación de Vecinos de Espartales Norte quienes fueron los primeros en trasladar su inquietud a la Concejalía de Participación sobre el estado del barrio y sus ideas para mejorarlo.

Foto cedida por el ayuntamiento

  • Desde el jueves 28 de junio Alcalá cuenta con un nuevo mural de arte urbano para todos los vecinos del barrio de Espartales situado en la Plaza del Viento.

  • El colectivo de artistas Mopka Art,  ayudado por los vecinos y vecinas, fueron los que llevaron a cabo la pintura a lo largo de casi una semana.
Foto cedida por el ayuntamiento

A la inauguración del mural de la Plaza del Viento del barrio de Espartales Norte asistieron el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Participación y presidenta del Distrito IV, Laura Martín, así como representantes del colectivo artístico Mopka Art y la Asociación de Vecinos de Espartales Norte.

Foto cedida por el ayuntamiento

La Concejalía de Participación ve así alcanzado un paso más en su objetivo de acercar a la ciudadanía herramientas para modificar su entorno.

Desde la misma se anima a cualquier asociación, colectivo, vecino o vecina a transmitir sus propuestas, inquietudes y necesidades, para continuar transformando la ciudad y mejorándola con la colaboración y participación de la ciudadanía.

 

publicidad
B-ayto-ferias2017
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar