Lezcano: “El gobierno improvisa sobre la marcha y sin planificación los presupuestos de Alcalá de Henares”

“El gobierno improvisa sobre la marcha y sin planificación los presupuestos de Alcalá de Henares”. Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, durante la rueda de prensa en la que ha analizado junto al concejal de Cs, David Valle, los presupuestos presentados por el equipo de Gobierno al Ministerio de Hacienda.

Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • El portavoz de Cs alerta de que los presupuestos “no se ajustan a las necesidades de la ciudad cuando se derrochan 669.000 euros en propaganda y no se invierte en limpieza ni en arreglar las calles

Foto remitida por C’s

Lezcano ha afirmado que “las cuentas ni siquiera cuadran, cuando hay sumas de partidas erróneas”. “Los ciudadanos no tienen por qué pagar la ineficacia del tripartito, que pretende aumentar la recaudación de multas en hasta un 300%, sangrando así a los vecinos”, ha subrayado el portavoz de Cs, quien ha remarcado que “estas cuentas no se ajustan a las necesidades de la ciudad cuando se derrochan 669.000 euros en propaganda y no se invierte en limpieza ni en arreglar las calles”.

Por su parte, el concejal de Cs, David Valle, ha insistido en que “la ciudad funciona sin presupuestos. Después de dos años seguimos viendo la ineficacia de un ejecutivo incapaz de cuadrar las cuentas”. Valle ha explicado que “se han enviado los presupuestos al Ministerio de Hacienda sin contar con la oposición”. Desde Ciudadanos se han presentado 111 enmiendas, “que reflejan las necesidades más inmediatas de nuestra ciudad y ninguna de ellas se tendrá en cuenta ya que la esperanza del gobierno es aplicar el rodillo de la izquierda a la oposición”.

El tripartito se olvida de los distritos 1, 3, 4 y 5 que no van a ver ni un solo euro de los fondos europeos EDUSI destinados a inversión en mejora de infraestructuras” ha asegurado el concejal de Cs, que ha recordado que “nuestro Grupo ha planteado sin éxito que se invierta en toda la ciudad, a través de propuestas de Ciudadanos ya aprobadas en juntas de distrito y que están a la espera de partida para su ejecución”.

Para finalizar, el portavoz de Cs, Miguel Ángel Lezcano, ha aseverado que “Ciudadanos siempre va a seguir trabajando por el consenso, tendiendo la mano a proyectos de ciudad que generen empleo y mejoren la imagen de Alcalá en el exterior”.

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Tengo que dar la razón al Sr. Lezcano, sobre todo lo que dice de la limpieza y arreglar las calles. Afortunadamente tenemos en el barrio de Espartales Sur, un vecino que muestra sus quejas, y parece que para el Alcalde y concejales, es un vecino molesto por sacar a la luz pública la suciedad y la falta de mantenimiento del barrio.

    Vean lo que refleja en sus informes el ‘inspector’.
    https://eldigitalcomplutense.com//?s=inspector&search=Ir

    María
    Vecina de Espartales Sur

Comentar