Una vecina de Espartales denuncia maltrato animal en plena calle

Una vecina de Alcalá de Henares ha denunciado en las redes sociales  "un posible caso de maltrato animal". Según ha publicado en Facebook, "dando un paseo por Alcalá de Henares me encuentro con un señor tratando así a su perro porque se le ha escapado": Coge del collar al animal llevándolo a dos patas por la calle, y el perro en cuanto puede "intenta defenderse de su propio dueño".

Captura de pantalla del Video

  • El vídeo, publicado por Marina Puchi  se ha hecho viral en poco tiempo, alcanzando miles de reproducciones.

En las imágenes, grabadas con su teléfono móvil, se ve como esta vecina se enfrenta a un hombre que está “castigando” a su perro porque se le había escapado. Coge del collar al animal llevándolo a dos patas por la calle, y el perro en cuanto puede “intenta defenderse de su propio dueño”.

Es denigrante y asqueroso que gente así, por no llamar gentuza, tenga animales en casa“, dice la denunciante, quien en un momento del vídeo se enfrenta cara a cara con el dueño del animal, al que llega a recriminar su actitud, pero éste, hace caso omiso y le responde que “yo educo a mi perro como me da la gana”.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Según ha explica la propia denunciante los hechos ocurrieron en el barrio de Espartales Norte de Alcalá de Henares y las imágenes se las hecho llegar ya a la Policía Nacional. “Ya he enviado el vídeo a la policía, avisando de esta situación: Dando un paseo por Alcalá de Henares me encuentro con un “señor” tratando así a su perro porque se le ha escapado. Le lleva a dos patas agarrándole del cuello y el perro en cuanto puede intenta defenderse de su propio dueño!! Es denigrante y asqueroso que gente así, por no llamar gentuza, tenga animales en casa. Por favor, compartid el vídeo. Mil gracias. “

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B – Aguas Sorbe – video
C-ayto-LGTB-junio
B-ayto-clasicos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar