Malestar por el escenario de “Alcalá suena” frente a la biblioteca universitaria

El portavoz de Coalición Centro Democrático de Alcalá de Henares, Oscar Rubio, manifiesta el malestar ocasionado a los estudiantes que frecuentan el CRAI.BIBLIOTECA como consecuencia del escenario instalado justo en la puerta de entrada y salida de este recinto. CCD ha podido comprobar la molestia que ocasiona el escenario instalado para el proyecto “ Alcalá Suena” en fechas tan próximas a exámenes de recuperaciones de materias y exámenes. "Muchos alumnos al ser día lectivo, se aproximaron a las inmediaciones del Ayuntamiento de Alcalá para solicitar reclamaciones y quejas y los derivaron al lunes 5 de junio" -

Oscar Rubio en la Plza. San Diego junto a uno escenario de la música de “Alcalá Suena”. Foto remitida

 

  • Comunicado público de Coalición Centro Democrático de Alcalá de Henares

 

El portavoz de Coalición Centro Democrático de Alcalá de Henares, Oscar Rubio, manifiesta el malestar ocasionado a los estudiantes que frecuentan el CRAI.BIBLIOTECA como consecuencia del escenario instalado justo en la puerta de entrada y salida de este recinto.

Desde el pasado viernes 2 de junio hasta el domingo 4 de junio se van a celebrar conciertos de varios grupos musicales en el escenario previsto por el Ayuntamiento.

Los alumnos y estudiantes protestan sobre el ambiente que se escucha dentro de la biblioteca, siendo multitud de personas las que hacen uso de estas salas, por tener exámenes cercanos y esperando poder disfrutar de un ambiente silencioso y tranquilo se encuentran todo lo contrario teniendo que utilizar aparatos como auriculares para apaciguar la música que se cuela en la biblioteca.

Así mismo, Oscar Rubio apunta “ el viernes 2 de junio, y con las condiciones atmosféricas que se produjeron, se instalaron dentro de la primera sala de la biblioteca un grupo de personas para dar su concierto, teniendo que ser desalojadas por parte del equipo de seguridad. Muchos alumnos al ser día lectivo, se aproximaron a las inmediaciones del Ayuntamiento de Alcalá para solicitar reclamaciones y quejas, los derivaron al lunes 5 de junio para poder solicitar y aportar sus quejas. Sin ningún motivo aparente y ninguna solución por parte del gobierno municipal. Únicamente que los alumnos acudan cuando el fin de semana haya pasado”

El grupo político, Coalición de Centro Democrático ha estado acompañado a los estudiantes del CRAI. BIBLIOTECA durante estos días, observando los problemas y haciéndose eco del malestar.  y el entorno que puede avivar, en fechas tan próximas a exámenes de recuperaciones de materias y exámenes de la Prueba de Acceso a la Universidad conocida como Selectividad o PAU.

Así mismo, CCD quiere trasmitir su apoyo por el programa “Alcalá suena” originando una mayor difusión en la cultura de nuestra ciudad y grupos locales no reconocidos aportándoles una forma de expansión para su carrera musical.

Invariablemente del efecto que puede conllevar la mala posición de algunos de los escenarios por parte del Ayuntamiento

Oscar Rubio, portavoz de Coalición Centro Democrático de Alcalá de Henares

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

2 Comentarios

  1. Esto no se arregla así señores. ¿Quién les devolverá a los chavales las 3 tardes perdidas previo a 1 día de su prueba de selectividad?

    Queremos dimisiones de los responsables. Un saludo.

Comentar