El PP de Alcalá cierra su sede de la calle Santiago por las deudas acumuladas

Según desvela el veterano digital Portal- Local este jueves 1 de junio, el PP de Alcalá de Henares ha cerrado su sede en la céntrica calle Santiago sin tener ninguna alternativa como consecuencia de las deudas acumuladas. Se asegura en el medio comarcal que "La sede del PP en Alcalá de Henares, que fue abierta en agosto de 2015, ha cerrado sus puertas dejando al principal partido de la Corporación Municipal sin un lugar para la celebración de sus reuniones organizativas o de participación de la militancia".

La sede del PP en la calle Santiago a 1 de junio. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.

  • La sede del PP en Alcalá de Henares, que fue abierta en agosto de 2015, ha cerrado sus puertas  sin  comunicarlo a los militantes según asegura PORTAL-LOCAL.

Según informa el medio que dirige Ángel Diego Barcenilla, “el cierre de la sede se ha producido por motivos económicos y las deudas acumuladas por el PP local que, en la actualidad, está presidido de manera interina por Marcelo Isoldi, que hoy mismo aparece en una informacion del díario ‘El País’ como posible investigado por la contratación del Ayuntamiento presidido por Javier Bello, de le empresa Cofely. Isoldi es actualmente concejal del PP y también ostenta la Secretaria General local. Precisamente, el anterior Secretario General, Jesús Domínguez, aparece en la misma información”.

Según relata hoy mismo  PORTA-LOCAL.es , Isoldi comunicó al Comité de Dirección del partido el cierre de la sede, sin haber ofrecido ninguna otra posible opción a las deudas acumuladas durantes los últimos meses por un partido, cuyos escándalos de corrupción, salpican constantemente su acción de oposición en la actual Coporación Municipal. Según diversas fuentes, las cuentas del PP local están siendo intervenidas por la Dirección Regional del partido y la dirección local interina no ha sido capaz de reconducir una situación que se ha mostrado crítica desde la pérdida del poder en las elecciones de mayo de 2015 y tras el abandono del anterior presidente, Javier Bello.

  • La sede nunca llegó a ser inaugurada oficialmente

El veterano medio comarcal  informa de que “en algunos momentos se llegó a anunciar que la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, sería la encargada de la inaguración que, finalmente, nunca llegó a celebrarse como consecuencia de los constantes apariciones en prensa del PP de Alcalá y sus dirigentes (Javier Bello, Bartolomé González, Marcelo Isoldi o Jesús Domínguez) por las investigaciones de las diferentes operaciones anticorrupción que han salpicado al partido del gobierno en las pasadas legislaturas“.

Durante estas semanas, tras el congreso regional del PP, en el que resultó elegida presidenta la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se vienen celebrando Asambleas locales en todas las localidades de la región  para elegir los nuevos órganos directivos. Alcalá de Henares, no ha aparecido en ninguno de los calendarios marcados desde Madrid y, por tanto, permanece Marcelo Isoldi al frente del partido de manera interina desde el abandono de Javier Bello en noviembre de 2015.

 

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B – Aguas Sorbe – video
C-ayto-LGTB-junio
B-ayto-clasicos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

1 Comentario

  1. Pues miren en qué país siempre hemos vivido, bueno los que han vivido y seguirán viviendo, son ´joyas’ como el que nos ha estado gobernando mucho tiempo en Alcalá de Henares, votado por muchas personas que casi le adoraban a Él y a sus acólitos.

    Dejamos algunas cositas para que lean, y vean en que manos estamos y a los que pagamos con nuestros impuestos.

    ¡¡Tenemos lo que nos merecemos y seguimos sin despertar!!

    Caramelos a precio de jamón
    http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/30/5591c421ca4741c7708b459c.html

    El PP sanciona a los dos diputados del ‘Apalabrados’ con 300 euros de multa
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/25/madrid/1359136189_259478.html

    Bartolomé González, el diputado alcalaíno más improductivo
    http://codigo288.wordpress.com/2013/07/04/bartolome-gonzalez-el-diputado-alcalaino-mas-improductivo/

    La Guardia Civil relaciona a Isoldi y Domínguez con la contratación irregular de Cofely
    http://www.alcalahoy.es/2016/10/25/la-guardia-civil-relaciona-a-isoldi-y-dominguez-con-la-contratacion-irregular-de-cofely/

    El gobierno municipal exige la dimisión de Isoldi tras comprobar la factura de 60.000 euros de Cofely por un trabajo que nunca realizó
    http://www.alcalahoy.es/2016/09/29/cofely-facturo-60-000-euros-en-alcala-de-henares-por-un-trabajo-que-nunca-realizo/

Comentar