Día del Niño de ARAFYV para concienciar sobre conducción responsable

ARAFYV ha realizado este domingo último de mayo con la colaboración, entre otras empresas, de Renault Autocarpe y la Obra Social La Caixa, el "Día del Niño", para concienciar a los más jóvenes y familiares del peligro que conlleva la mezcla de alcohol y otras drogas con la conducción.

Foto cedida por ARAFYV

  • El acto estuvo animado por el artista complutense Oscar Moral, que junto a los payasos Barabú hicieron sonar las más populares canciones infantiles.

  • Los más pequeños pudieron disfrutar de pintacaras, actividades manuales y una pista hinchable de karts.

Mariano Sanz, Presidente de ARAFYV, subió al escenario para agradecer a todos los presentes la visita y también a todas las empresas colaboradoras, que sin todos ellos hubiera sido imposible realizar este acto.

Estuvo presente Teresa Santana, Portavoz de Salud y Servicios Sociales del Grupo Municipal Ciudadanos del Ayuntamiento de Alcalá.

ARAFYV  es una Asociación sin ánimo de lucro  creada hace poco menos de un año para ayudar a cualquier persona y sus familiares, que crean que tiene problemas con algún tipo de adicción. También son bienvenidos todos aquellos enfermos rehabilitados, vengan de donde vengan, para ayudarles a mantener su abstinencia y ésta sea para toda la vida y también da apoyo a los familiares sin enfermo, personas que quieren acudir a la asociación para poder ayudar a su familiar enfermo que no da el paso adelante para solucionar su problema.

La Asociación  Rehabilitadora de Adictos, Familiares y Veteranos está ubicada en la calle José Martínez Ruiz Azorín 59, en el barrio de Espartales de Alcalá de Henares. En el teléfono 695481953, las 24 horas del día y los 365 días del año, les podrán atender para cualquier tipo de duda o información. También se pueden poner en contacto con ellos en la página de Facebook de ARAFYV, en Twitter @arafyvredes, en el correo electrónico arafyv.redes@gmail.com y en www.arafyv.org

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir