Alcalá se vuelve ‘mágica’ este fin de semana

La intención del ayuntamiento es que la magia llegue a toda la ciudad durante este fin de semana y por este motivo se han programa espectáculos de magia de diferentes magos a lo largo de la calle Mayor el viernes a partir de las 20:00 horas, el sábado a partir de las 13:00 horas y el domingo a las 19:00 horas.

Este sábado Gran Gala de Magia en el Salón Cervantes: Murphy, G. Alexander, J. Figueroa, N. Diago y Riversson

  • Las calles de la ciudad complutense acogen este fin de semana multitud de espectáculos de magia en la calle, en el Teatro Salón Cervantes; así como talleres gratuitos en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica.

El Teatro Salón Cervantes acogerá este sábado a las 20:00 horas una Gran Gala de Magia en Escena a cargo de: Murphy, G. Alexander, J. Figueroa, N. Diago y Riversson. Los precios para este espectáculo son 12 euros la butaca de patio, 10 euros la butaca de anfiteatro, 8 euros la silla de palco delantera y 6 euros la silla de palco trasera con visión reducida. Y el domingo, también en el Teatro, en esta ocasión en sesión matinal , a las 12:30 horas, una Gala de Magia familiar a cargo de H. Sansegundo, P. Aragonés y Adrimagic, al precio único de 6 euros.

Plaza de los Universos de Cervantes
Foto de Pedro Enrique Andarelli
  • Como colofón el fin de semana en las Ruinas de Santa María tendrá lugar un gran espectáculo gratuito denominado “Magia en las Ruinas”. Tendrá lugar a las 19:00 horas.

 

 

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B – Aguas Sorbe – video
C-ayto-LGTB-junio
B-ayto-clasicos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir