Víctor del Valle, asesor inmobiliario de Century21, “Hago todo por ti”

Tener un asesor inmobiliario Century21 a tu lado es tener al alguien que lo hace todo por ti: Desde el precio de la casa, consejos para prepararla para la visita de potenciales clientes. Desde la promoción del inmueble, hasta la selección de compradores. Desde la presencia en todas las visitas, hasta la negociación. Desde la información, hasta todas las gestiones legales.

Víctor del Valle. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Tener un asesor inmobiliario Century21 a tu lado es tener al alguien que lo hace todo por ti:  Desde el precio de la casa, consejos para prepararla para la visita de potenciales clientes. Desde la promoción del inmueble, hasta la selección de compradores. Desde la presencia en todas las visitas, hasta la negociación. Desde la información, hasta todas las gestiones legales.

  • Víctor del Valle, asesor inmobiliario de Century21 Metro Cuadrado, nos recibe  en las oficinas de Teniente Ruiz nº 2, junto a la Plaza de los Cuatro Caños…

En tu tarjeta pone ASESOR inmobiliario. ¿Qué significa esto?

Básicamente informo del mercado: Oferta, demanda y precio, para que su conocimiento te ayude a tomar la decisión acertada: Comprar, vender o alquilar, según tu situación personal.

Si quiero VENDER ¿qué haces por mí?

Lo primero, un estudio de mercado, que nos va a orientar para ofrecer el mejor precio de venta defendible. Después publicito tanto las características del inmueble como un reportaje fotográfico del mismo en nuestra red Century21 y en MLS (red de difusión entre profesionales del sector inmobiliario) para su promoción, de cara a los agentes de otras oficinas que puedan tener el comprador, puesto que compartimos honorarios con quien lo traiga.

También lo publicito, ya pensando en particulares, en los portales inmobiliarios con más difusión en internet.

Te informo periódicamente de cómo va la venta, mediante el análisis estadístico del interés que genera tu propiedad, número de visitas en la web, marcadores de alertas, gráficas e informe de las visitas realizadas.

Para tu tranquilidad, gestiono en todo momento la documentación necesaria para la venta, desde el parte de visita, documentos de oferta y señal, de aceptación de venta, contrato de arras y firma en Notaría.

Aquí puedes ver cómo te puedo ayudar a vender: http://vender.century21.es/asesores/vdelvalle

¿Y si quiero COMPRAR?

Previamente, anoto en nuestra base tus datos de contacto e identificación, así como todas las características de la vivienda que buscas, según tus necesidades y gustos, como localidad, zonas preferentes, altura en piso, número de habitaciones, baños, estado de conservación, garaje, trastero, piscina, urbanización, inversión económica, etc… Cuanto más definamos los términos de la búsqueda mejor.

Ahora viene el trabajo de búsqueda de “cruces”, consistente en encontrar viviendas que reúnan estas cualidades específicas, para evitar envíos innecesarios de las que no encajan con la búsqueda, y a continuación informarte de los resultados y pasar a visitarlas.

Esto lo hace el programa automáticamente con todas las viviendas de CENTURY21 y MLS.

En este enlace puedes ver cómo te puedo ayudar a encontrar tu casa: http://mysitec21.com/c21es/vdelvalle

Víctor del Valle  | 638 273 208 | vdelvalle@century21.es

 

 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.