El ayuntamiento precinta la discoteca Kumbala en El Val

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha decidido precintar la sala de fiestas Kumbala, situada en el Centro Comercial El Val, en la calle Santander. La decisión se tomó el pasado 31 de marzo de 2017 en Junta de Gobierno pero que no había sido comunicada públicamente hasta ahora ante las preguntas vecinales.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • Según informa el Consistorio, han sido muchos los vecinos que han preguntando, llamando al Ayuntamiento, por el cierre de la discoteca, por eso han querido ahora aclarar la situación.

 

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Ante las llamadas telefónicas recibidas en este Ayuntamiento preocupándose por la situación actual de la discoteca Kumbala, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que actualmente la sala de fiestas Kumbala se encuentra precintada, tal y como se aprobó en la sesión de Junta de Gobierno Local de 31 de marzo de 2017″.

La sala abrió sus puertas el 16 de noviembre de 2016 y ha sido precintada por “el incumplimiento por parte del interesado de la orden de ineficacia de la comunicación previa presentada y la imposibilidad de continuar con el ejercicio de la actividad“, según reflejaba la Junta de Gobierno.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Kumbala en poco tiempo se hizo famosa en la ciudad por concentrar a muchos jóvenes en torno a la música latina, con clases de bachata incluidas.

 

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B – Aguas Sorbe – video
C-ayto-LGTB-junio
B-ayto-clasicos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar