Nace ASVITUR, Asociación de empresas de visitas turísticas de Alcalá de Henares

Desde este mismo mes de mayo Alcalá contará con una asociación relacionada con el turismo denominada ASVITUR, Asociación de empresas de visitas turísticas de Alcalá de Henares, para convertirse en un referente dinámico y positivo para el desarrollo y crecimiento turístico de Alcalá de Henares, según indican sus promotores en una nota de prensa. La asociación que nace con la fuerza y el empuje de cuatro empresas, La Historia en Historias, AlcaláTurismoYmás, Cervantalia y Enamorarte Alcalá

Foto de la concejalía de Turismo

  • La asociación  procurará la coordinación con las administraciones públicas y entidades privadas, buscando el equilibrado y constante desarrollo turístico de nuestra ciudad, y está abierta a todos los profesionales del turismo.

Foto cedida por el ayuntamiento

ASVITUR nace a raíz de la inquietud de un grupo de empresarios de actividades turísticas que hemos sentido la necesidad y las ganas de trabajar conjuntamente con el convencimiento de que juntos podremos conseguir más y mejores objetivos para el sector turístico de nuestra ciudad“.

Según sus promotores, ASVITUR ejercerá una labor muy activa en el crecimiento turístico de Alcalá de Henares, estudiando en profundidad las fortalezas y debilidades del sector, y desarrollando nuevas propuestas y productos turísticos que favorezcan al conjunto de la ciudad.

Se presenta oficialmente el próximo miércoles 31 de mayo a las 19:30 horas en un lugar tan emblemático y significativo para la ciudad como es el Salón de Actos del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, y tras el evento tendrá lugar una visita al  recientemente restaurado claustro menor del Convento de San Bernardo, situado junto al mismo Palacio Arzobispal.

Para más información:

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B – Aguas Sorbe – video
C-ayto-LGTB-junio
B-ayto-clasicos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar