Malagón regresa a Alcalá ‘En estado crítico’

Malagón regresa a Alcalá para presentar su recién estrenada obra de humor gráfico. El próximo sábado día 13 de mayo, el conocido ilustrador y artista gráfico Malagón presentará en Alcalá de Henares su último proyecto, EN ESTADO CRÍTICO, un libro de humor grafico en el que nos da muestra de su manera de contemplar el mundo con el estilo metafórico, ácido y combativo que le ha llevado a ser uno de los “activistas gráficos” más conocidos de este país.

  • El libro es claro ejemplo de su compromiso social y posee 92 páginas repletas de ilustraciones que harán las delicias a los amantes del humor gráfico.

  • Además, como remate de lujo para la obra, está prologado por Fernando Berlín, periodista y director de La Cafetera, Radiocable.com

Malagón es un autor combativo que nos obliga a reflexionar con su particular retrato de la actualidad. Sus trabajos han realizado ya un largo recorrido, y su talento y mordacidad le han conducido a colaborar con multitud de medios de comunicación como por ejemplo El Jueves, El Mundo, la revista Tiempo, ABC, El País Semanal o el portal de Yahoo! entre otros…).

  • Presentación en La Fábrica del Humor

 

La presentación de su nuevo libro, En Estado Crítico, tendrá lugar el sábado 13 de mayo a las 12 horas en “La fábrica del Humor” (C/Nueva,4 — Alcalá de Henares), y se podrá charlar sobre humor, censura y muchas cosas más. Tras el acto, se procederá a la firma de ejemplares por parte del genial autor complutense.

  • Exposición El Código Malagón

El día 12 da comienzo la exposición “El Código Malagón”, que muestra un recorrido en viñetas de sus veinte años dedicados al activismo gráfico con temas como la actualidad, la política, el medioambiente, la cultura, etc. y que tendrá lugar en el antiguo hospital de Santa María la Rica (C/Santa María la Rica, 3, Alcalá de Henares). Para completar el fin de semana dedicado al artista, el domingo 14 estará en la Plaza Mayor de Guadalajara firmando libros en la caseta de El Rincón Lento.

Malagón ha cosechado en los últimos años éxitos con varias publicaciones de humor gráfico, incluyendo una publicación para una de las editoriales satélite de la editorial Planeta —Deusto— en 2013, ¡Cabreaos! Se ríen por encima de nuestras posibilidades.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con: inventa@inventaeditores.com

Datos técnicos de la obraEn Estado Crítico / ISBN: 978-84-946746-3-1 Editorial: Inventa Editores www.inventaeditores.com Autor: (José Rubio) Malagón Prólogo: Fernando Berlín Fecha de lanzamiento: 20 de abril de 2017 92 páginas con ilustraciones humorísticas en blanco y negro

 

 

publicidad
B-alcalaymas
B-ayto-ferias2017
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar