Tertulia en torno a “Besos de Arena” en el Corral de Comedias

El pasado día 27 de abril, la exitosa periodista y escritora, Reyes Monforte, protagonizó el club de lectura programado por La Escuela Municipal de Adultos de nuestra ciudad. La tertulia no pudo tener mejor marco; el Corral de Comedias acogió a más de un centenar de personas del alumnado, además del cuadro docente.

  • Dirigió con maestría la mesa de presentación la directora de la EMA, Gloría Martín, acompañada por Luis Compés, gerente de Notting Hill y presidente de la Asociación de Escritores de Madrid, y la protagonista, Reyes Monforte.

  • Colaboró en este acto de primer nivel literario la librería Notting Hill Bookshop, de la Plaza de los Santos Niños.
Foto cedida por Notting Hill

La autora hizo las delicias de los presentes. Estuvo cercana, muy agradable, gran comunicadora, y se ganó el cariño de todo el alumnado con la maravillosa exposición que realizó de su obra “Besos de Arena”, objeto del club de lectura que reunió a los presentes.

Fue un acto de primer nivel cultural.  Para Luis Compés, gerente de Notting Hill, “el esfuerzo por acercar a los lectores a las primeras firmas nacionales redundará en fomentar la lectura y dar más brillo, aún sí cabe, a Alcalá de Henares“.

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B – Aguas Sorbe – video
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar