“Remando juntos contra el acoso escolar” en la Quinta de Cervantes

Alcalá conmemora el Día contra el acoso escolar bajo el lema “Remando juntos contra el acoso escolar”, en el que han participado alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria del CEIP Doctora de Alcalá, en el jardín de la Quinta de Cervantes , donde alrededor de la fuente los escolares han procedido a la “suelta” de decenas de barquitos de papel con mensajes en contra del acoso escolar.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • El acto ha comenzado con la exposición de un corto elaborado por escolares de 5º y 6º de Primaria del CEIP Doctora de Alcalá, posteriormente ha tenido lugar un breve coloquio.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, han acudido hoy al acto de conmemoración del Día contra el acoso escolar bajo el lema “Remando juntos contra el acoso escolar”, en el que han participado alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria del CEIP Doctora de Alcalá.

Además, los niños y niñas del CEIP Doctora de Alcalá han desarrollado una dinámica denominada “Mi receta para la convivencia”, que ha consistido en rellenar un pequeño recipiente con valores necesarios para la convivencia, que desde hoy podrán llevar en su mochila.

 

 

publicidad
B-alcalaymas
B-ayto-ferias2017
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar