La música vuelve al quiosco de la Plaza de Cervantes desde este martes 2 de mayo

Zarzuela, música castiza madrileña, pasodoble español e incluso guiños a lo comercial serán los sonidos con los que alcalaínos y turistas podrán disfrutar durante el mes de mayo para conmemorar el Día de la Comunidad de Madrid, San Isidro y, por supuesto, disfrutar de la primavera.

Concierto en el quiosco de la Plaza de Cervantes.Foto cedida por el ayuntamiento

  • El Quiosco de la Música de la Plaza de Cervantes será el escenario de la Banda Sinfónica Complutense durante todo el mes de mayo.

El quiosco de la música, escenario de conciertos también durante las Ferias y Fiestas de agosto. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha programado para el mes de mayo tres Conciertos de Primavera en el Quiosco de la Música de la Plaza de Cervantes. La primera cita tendrá lugar el próximo martes 2 de mayo a las 12:30 horas, con la interpretación por parte de la Banda Sinfónica Complutense de “Viva el Pasodoble“.

El segundo concierto se celebrará el domingo 7 de mayo a las 12 horas. En esta ocasión, la Banda Sinfónica Complutense interpretará “Nuestra Zarzuela”.

El ciclo culminará el domingo 21 de mayo a las 12:00 horas.

 

publicidad
B-Open Day grande
B-ayto-Biodiversidad
B-Quadernillos-concurso fotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar