Nueva Guía de Centros Educativos de Alcalá

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha actualizado la Guía de Centros Educativos en formato electrónico, que recoge en un solo documento información relevante de la oferta educativa en el municipio, en etapas no universitarias, con el objetivo de orientar a la población a la hora de elegir centro educativo, bien para el próximo curso escolar, o tras su llegada a la ciudad.

Foto cedida por el ayuntamiento

  • La concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, considera “imprescindible hacer llegar a la ciudadanía la oferta formativa de Alcalá, para que puedan optar por la opción que más les convenga a la hora de formarse para un mejor futuro“.

  • Asimismo, se incluye información sobre el proceso de escolarización, con los procedimientos a seguir y las fechas para hacerlo.

La nueva Guía incluye información sobre Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y otras enseñanzas (Centros de Educación de Personas Adultas, Centros de Educación Especial y Centros de estudio de régimen especial, como son el Conservatorio profesional de música y la Escuela Oficial de Idiomas.

En Alcalá de Henares existe una red pública con 43 colegios, 13 institutos, 9 escuelas infantiles, 2 casas de niños, un colegio de educación especial, una escuela municipal de adultos, un centro de educación de personas adultas, un conservatorio de música y una Escuela Oficial de Idiomas.

 

 

 

publicidad
B-ayto-Biodiversidad
B-Quadernillos-concurso fotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir