La diseñadora Saray del Saz elige Alcalá para rodar su Fashion Film promocional

El Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Oficina de Rodajes del área de Turismo, ha logrado una nueva adhesión con el mundo de la moda como objetivo. Se trata del rodaje del ‘Fashion Film’ titulado Utopia Metro de la joven promesa del diseño español, Saray del Saz.

Saray del Saz, en el kiosco de la música. Foto cedida por el ayuntamiento

  • Este ‘Fashion Film’ será presentado posteriormente en los festivales nacionales e internacionales del cine de la moda como representante de Madrid-España.

  • La dirección y producción del fashion film ha sido realizada por Eddy Ballardi.

Se trata de un campo promocional de gran magnitud a nivel internacional pues los escenarios naturales de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad de Alcalá ya han demostrado su potencialidad en rodajes, y en este caso, la novedad será el campo de la moda. La antigua fábrica GAL será el escenario elegido para la grabación de su Fashion Film.

La antigua Fábrica Gal. Foto de Pedro Enrique Andarelli

Para los vecinos y vecinas de la ciudad, Alcalá es una ciudad de Película, un gran plató de rodaje a tan solo 30 kilómetros  de Madrid y a 15 kilómetros del aeropuerto de Barajas con localizaciones excelentes para toda clase de producciones, películas, series de televisión y anuncios. Una gran ciudad con más de 200.000 habitantes y las ventajas en servicios que esto conlleva y, al mismo tiempo, un recinto histórico perfectamente conservado que ofrece grandes posibilidades para todo tipo de producciones.

 

 

publicidad
B-Open Day grande
B-ayto-Biodiversidad
B-Quadernillos-concurso fotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir