Dos jóvenes graves en Alcalá de Henares, uno por arma blanca y otro al tirarse de un quinto piso

Dos varones de 20 y 22 años han sido hospitalizados con pronóstico grave tras un suceso ocurrido este jueves en un domicilio de Alcalá de Henares, donde uno de ellos fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca por todo el cuerpo. El segundo se había precipitado a la calle desde la vivienda, situada en un quinto piso de la calle Antonio Machado.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • Ambos están hospitalizados, uno con múltiples heridas de arma blanca y el otro con traumatismo craneoencefálico, torácico y fractura abierta.

  • Ha sucedido de madrugada en la calle Antonio Machado. La Policía Nacional está investigando lo ocurrido.

Dos varones de 20 y 22 años han sido hospitalizados con pronóstico grave tras un suceso ocurrido este jueves en un domicilio de Alcalá de Henares, donde uno de ellos fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca por todo el cuerpo. El segundo se había precipitado a la calle desde la vivienda, situada en un quinto piso.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la Policía Nacional está investigando lo ocurrido. Los servicios de emergencias recibieron una llamada a las 3.41 horas de este jueves avisando de un suceso en el número 1 de la calle Antonio Machado.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Al llegar al domicilio, en un quinto piso, encontraron a un varón de 22 años con múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Una vez estabilizado, le trasladaron grave al Hospital de la Princesa de Madrid.

Terraza desde donde se precipitó a la Via Complutense. Foto de Pedro Enrique Andarelli

El segundo varón, de 20 años, se había precipitado desde el domicilio a la calle y sufre traumatismos craneoencefálico, torácico y fractura abierta en un pie. Ha sido trasladado, grave, al Hospital de Alcalá de Henares.

Dos hombres, de 22 y 20 años y de nacionalidad china, resultaron heridos la madrugada del jueves en Alcalá de Henares. El primero de ellos se precipitó desde un quinto piso tras haber, supuestamente, herido con un arma blanca a su compatriota, con el que convivía en el piso. Fue otra joven, compañera de ambos en la casa, la que dio la voz de alarma. Entre los vecinos del bloque opera una especie de ley del silencio porque aseguran tener miedo. Los pocos que hablan sostienen que podría tratarse de un ajuste de cuentas o de una simple discusión. Es la teoría que baraja la Policía Nacional, que investiga el suceso….

 

 

publicidad
B-alcalaymas
B-ayto-ferias2017
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar