National Geographic se fija en Alcalá de Henares como destino cultural

El Ayuntamiento de Alcalá, a través de su área de Turismo, y dentro del programa de visitas promocionales, ha recibido este fin de semana a una marca legendaria. Un equipo de reporteros de National Geographic ha acudido a la ciudad a localizar las maravillas de los lugares perfectos en los que centra en la actualidad parte de sus esfuerzos periodísticos.

Foto cedida por el ayuntamiento

  • En canal de televisión de National Geographic se ha centrado en Alcalá de Henares para presentarlo al mundo como destino turístico y cultural.

  • La visita estuvo guiada por el personal municipal acreditado y recogió los puntos más atractivos de Alcalá como destino cultural y turístico de referencia en el centro de España.

Cabe recordar que dentro del programa del IV Centenario de Cervantes, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá ha gestionado proyectos guiados promocionales para periodistas especializados, para delegaciones de México, Chile, Shangay, Austria, Reino Unido, Alemania, Escocia, Zurich, Roma, París, Londres, Toronto, Bulgaria, China, Japón o La Haya, entre otras apuestas internacionales.

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar