Arranca el primer concurso de fotografía ¡ Qué bonita es Alcalá !

Así se denomina el I Concurso de fotografía del Centro Comercial y de Ocio Quadernillos. La organización invita a todos los participantes a mostrar los peculiares e históricos rincones de Alcalá de Henares, enviar su foto favorita de la ciudad complutense y así optar a los 700 euros en premios. El plazo de presentación de fotografías, que debe realizarse a través del perfil de Facebook de Quadernillos, finaliza el 21 de mayo.

Foto remitida por Quadernillos

  • Tras someterse a votación popular, el día 5 de junio se conocerán las 15 imágenes más votadas y que serán expuestas en el propio Centro Comercial.

  •  El sábado 24 de junio, tras las deliberaciones de un Jurado Profesional, se darán a conocer a los galardones en una ceremonia de entrega.

Con este certamen cultural, la organización pretende fomentar la difusión de los valores artísticos, arquitectónicos y turísticos del conjunto histórico de Alcalá, una ciudad que consiguió ser declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1.998.

Situada al este de la Comunidad de Madrid, es reseñable la aportación de Alcalá a la cultura universal, especialmente en los siglos XVI y XVII, así como la importante huella y rico legado, que a lo largo de sus 2000 años de historia romanos, musulmanes, judíos y cristianos han forjado en la ciudad cervantina.

La iniciativa, abierta a la participación popular, pretende mostrar el rico patrimonio histórico y arquitectónico de Alcalá de Henares, bajo la particular óptica de los alcalaínos y la de sus visitantes.

El certamen se divide en dos categorías: Votación Popular y Jurado Profesional. Cada categoría está dotada con un premio de 300 € en metálico. Además, entre todos los que participen en la 2ª Votación Popular, se sorteará un premio de 100€ para compras en Quadernillos, solo por elegir su foto favorita de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Link del concurso

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Situado en la Carretera A-2. Km. 34 de Alcalá de Henares, Quadernillos alberga las enseñas Cines La Dehesa, Burguer King, Foster’s Hollywood, La Sureña, Muerde la Pasta, Intersport, Blanco´s, BricoDepot, Thai Golden, Súper Descuento, Juguetilandia, Casa, Electro Depot, 7Fun!, Pause & Play, Urban Diner, La Parrilla de Pollos Planes, Carter Cash y Gino´s. Con una extensión global de 60.000 m2 y una S.B.A. 39.000 m2, el centro es propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, es gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting.


 

 

 

 

publicidad
B-alcalaymas
B-ayto-ferias2017
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar