La tuna, la reina Leticia, Soraya, Cifuentes …Ecos gráficos con humor de la entrega del Premio Cervantes

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

 

Jueves 20 de abril / La trastienda de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes. Imágenes exclusivas de Ricardo Espinosa Ibeas para ALCALA HOY, de un acto de entrega presidido por el buen humor del premiado “de profesión sus labores”, que pareció contagiar a los asistentes.  “En mis escritos he practicado con reincidencia el género humorístico, y estaba convencido de que eso me pondría a salvo de muchas responsabilidades. Ya veo que me equivoqué. Ahora quiero pensar que, al premiarse a mí, el jurado ha querido premiar este género, el del humor”. De este modo arrancó Eduardo Mendoza su discurso con motivo de la obtención del premio Cervantes, que recibió este jueves de manos del rey Felipe VI en la Universidad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes. Un premio Cervantes que parece querer recordar que este año se cumplen 30 años de humor gráfico en Alcalá de Henares.

publicidad
B-Quadernillos-concurso fotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

3 Comentarios

  1. Hay están todos los que votaron en contra de la comisión de investigación del caso Stripper. Parece que estos de SOMOS, se han vuelto monárquicos, y tan corruptos como los del P.P.

  2. Estos que ahora están entrando en la cárcel, no empezaron robando a manos llenas, sino enchufando a amiguetes, cobrando subvenciones. Etc. Cuidado que en Alcalá, así a empezado SOMOS. Alguno de estos en los dos años que les quedan nos sorprenderán. Al tiempo. Tic_tac.

Comentar