El monologuista Álex Clavero este viernes en el Teatro Cervantes con #mimadreestrendingtopic

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares recibe mañana, 18 de abril, al cómico Álex Clavero con el monólogo #mimadreestrendingtopic, donde viajará a su más tierna infancia a golpe de mucho ingenio, al tiempo que explica las consecuencias de que su madre tenga un Smartphone. La cita es a las 20 horas.

  • El espectáculo forma parte de la programación del Festival de la Palabra, organizado por la Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

  • Álex Clavero es un cómico habitual del canal Paramount Comedy. Ha actuado en El Club de la Comedia y ha hecho colaboraciones en el programa El Hormiguero.

Álex Clavero nos presenta  un espectáculo de risas y recuerdos, en el que nos muestra lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo….. ¿Qué pasa cuando una madre se mete en el mundo de las nuevas tecnologías? Pues que puede pasar de todo… Álex Clavero nos lo cuenta en primera persona en  #mimadreestrendictopic, un hilarante monólogo en el que explica las consecuencias de que su madre tenga un smartphone. Además, el monólogo viaja a la más tierna infancia de Clavero, donde a golpe de mucho ingenio el cómico nos habla de aquella nostálgica época en la que para quedar con alguien no hacía falta nada más que salir a la calle.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los precios son: butaca de patio 12 euros, butaca de anfiteatro 10 euros, silla de palco delantera 8 euros, silla de palco trasera (visión reducida) 6 euros.

 

 

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar