Espectacular jornada motera en el II Anivesario de Dragons&Gallopers en Alcalá de Henares

Más de un centenar de vehículos, motos, vespas y espectaculares coches clásicos americanos y españoles, se dieron cita en la fiesta motera de celebración del II aniversario del conocido club de motos alcalaíno Dragons & Gallopers en su sede social de la calle Londres junto al Camino de los Afligidos en el distrito V de nuestra ciudad. Los asistentes disfrutaron de su pasión en un estupendo día primaveral, en el que no faltaron actividades lúdico festivas, viandas, kilómetros y muchas sorpresas.

II Aniversario Dragons & Gallopers. Foto de Noelia Viñas

  • Durante la jornada se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de Américo Días, miembro de la “Asociación Clave de Clásicos y Americanos de Velilla”, recientemente fallecido en trágicas circunstancias. 

  • El Club  House  y centro de las actividades del club motero  está en la Calle Londres 10 de Alcalá de Henares, donde se reúnen todos los viernes a partir de las 20 horas abierto a todas las personas interesadas.

El día de celebración comenzó a primeras horas de la mañana con un reconfortante ‘caldito‘,  al tiempo que se disfrutaba de la exhibición de  la alcalaína y conocida ‘Motos Cano’ y muestra de los más de cien vehículos concentrados en el local del club.

A las 12.30 horas se guardó un minuto de silencio por Américo Dias, previo a la espectacular arrancada de motores  que daba el pistoletazo de salida hacia “El Establo” en Mejorada del Campo donde ‘Antonio ACWV Albatros’ nos refrescó con una cerveza en su  auténtico ‘Far West Saloon’.

Ya de vuelta en el Club House , en Alcalá de Henares, tiempo para disfrutar de los diferentes campeonatos de poker y billar americano mientas se daba cuenta de unas exquisitas hamburquesas y su correspondientes ‘cervecitas’ en barra.

Mientras a media tarde Ana maquillaba de auténticas ‘pin up’  a las muchas asistentes, el grupo Perro Cojo se preparaba para el espectacular concierto con el que se pondría el broche final al evento propiamente dicho, aunque la fiesta continuaría hasta bien entrada la noche a ritmo de rock and roll.

Un éxito más de este club alcalaíno que ya nos  sorprendió en la Cabalgata de Reyes de 2016 .

  • Crónica gráfica de Noel Viñas para ALCALÁ HOY 

 

 

 

 

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar