Alcalá celebra su IV edición de la Feria del Vino en la Plaza de Cervantes

La Plaza de Cervantes acogió hoy la celebración de la IV edición de la Feria del Vino de Alcalá de Henares, organizada por la Asociación Cultural Peña Los Jardineros y la Asociación Emociones del Vino, con la colaboración de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá, la Comunidad de Madrid, Madrid Enoturismo y el Consejo Regulador D.O. Vinos de Madrid.

Durante toda la jornada de este sábado la Plaza de Cervantes acogió una nueva edición de la Feria del Vino. Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • La concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren Vergara, ha estado presente esta mañana en la inauguración de la IV edición de la Feria del Vino.

  • El horario de apertura de la Feria es hasta las 21 horas del día de hoy.

El objetivo de la Feria es promocionar e incentivar la cultura de la gastronomía y, en especial, los vinos de Madrid en la ciudad de Alcalá de Henares. La entrada es libre, pero todos aquellos que quieren catar los vinos deberán adquirir previamente por 3 euros una copa de la organización. Un 20% de la recaudación de la Feria irá a parar a la Asociación de Expertos al Cuidado del Mayor y de las Personas con Daño Cerebral (AECUM).

III Feria del Vino de Alcalá de Henares
IV Feria del Vino de Alcalá de Henares organizada por Asociación Cultural Peña Los Jardineros

Información relacionada en ALCALÁ HOY / Alcalá de Henares celebra su IV Feria del Vino este sábado

 

 

publicidad
B- Universidad-Museo
B-Quadernillos-concurso fotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar