II aniversario del club motero alcalaíno Dragons Gang & Gallopers CC Madrid

El club motero alcalaíno Dragons Gang & Gallopers CC Madrid, celebra este sábado 1 de abril su segundo aniversario y lo hacen de una forma muy especial. Entre otras actividades con un show bike donde contemplar desde musculosos mustang traídos por CLAVE hasta vespas y lambretas resucitadas del club de VESPAS de Alcala, jeeps clásicos militares, clásicos españoles y motos, muchas motos, nuevas y clásicas, para todos los públicos. como las nuevas café racer de 125 para conducir sin carnet de moto o las clásicas Royal Enfield.

Foto de Dragons Gang & Gallopers CC Madrid

  • La celebración finaliza con un Concierto de Perro Cojo que interpretará  versiones de rock y country que todos conocemos “hasta que el cuerpo aguante”.

  • El centro social del club motero, y centro de las actividades programadas,  está en la Calle Londres 10 de Alcalá de Henares.

La celebración continúa con una  marcha en ruta hasta el establo ACWV Albatros de Mejorada donde “nos tomaremos una cerve fresquita con Antonio Gomez Bautista. Y luego a comer al club house donde nos esperan plancha, barra y campeonatos de Texas golden ️ con copa y puro y billar , con premios en metálico, o maquillarte de Pin Up con profesionales como  Manoli Manzanero“.

 

 

 

publicidad
B-ayto-Biodiversidad
B-Quadernillos-concurso fotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar