ALCALÁ HOY sortea cinco entradas dobles para el RSD Alcalá-Atlético de Madrid de este domingo

Este domingo 2 de Abril a partir de las 11:30, la RSD Alcalá y el Atlético de Madrid B se enfrentan en el Estadio Municipal de El Val en lo que va a ser el partido de la jornada y en la recta final de la temporada regular con el Play Off en juego para los dos equipos. Para participar en el sorteo sólo hay que marcar me gusta, y optativamente compartir, en el post de esta noticia en la página Facebook de ALCALÁ HOY.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

¡ RESULTADOS DEL SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES ! Acabamos de celebrar el sorteo y los 5 ganadores de dos entrdas dobles para el partido son Patricia Noblejas Galindo / Adriana del Castillo Gil / Jose Maria Carmona Retuerta / Jesus Angel Rivero Muñoz y Maria Sagrario Camuñas Salinas. Los afortunados podrán retirar sus entradas identificándose convenientemente en la taquilla del estadio el mismo día del partido desde 1 hora antes del comienzo del mismo. ¡ Enhorabuena !

Este domingo 2 de Abril a partir de las 11:30, la RSD Alcalá y el Atlético de Madrid B se enfrentan en el Estadio Municipal de El Val en lo que va a ser el partido de la jornada y en la recta final de la temporada regular con el Play Off en juego para los dos equipos.

A través de ALCALÁ HOY, en colaboración con la RSD ALCALÁ,   podrás conseguir tus entradas dobles  gratuitas  marcando esta noticia como me gusta en  nuestra página de facebook y enviándonos un mail a la dirección sorteos@alcalahoy.es  con tu nombre y apellidos reales y tu perfil Facebook.

  • Fecha y hora límite para participar: 20:00 horas del viernes 31 de marzo.

Los/las ganadoras se comunicaran  a primera hora del sábado 1 de marzo a través de la página Facebook de ALCALÁ HOY.

 

 

 

 

 

publicidad
B-alcalaymas
B-ayto-ferias2017
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir