7Fun Alcalá , primer centro de ocio familiar en el que se puede escalar, saltar en camas elásticas o recorrer Nueva York volando

7Fun anuncia la inauguración de su primer centro de ocio familiar, en el que es posible disfrutar de actividades pensadas para todas las edades combinando el ejercicio físico, los retos, la diversión y la última tecnología en realidad virtual. El espacio, ubicado en el Centro Comercial Quadernillos, Alcalá de Henares, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados en los que los niños (y no tan niños) pueden escalar, recorrer Nueva York volando como un pájaro o saltar en camas elásticas en la mayor zona de camas elásticas de España.

  • El centro dispone de 1.000 metros cuadrados y cuenta con la mayor zona de camas elásticas de España. Además, ofrece cursos de escalada impartidos por profesionales.

  • 7Fun Alcalá está ubicado en el Centro Comercial Quadernillos, en Alcalá de Henares, y para su puesta en marcha se ha realizado una inversión superior al millón de euros.

Un nuevo concepto de ocio ha llegado a Alcalá de Henares de la mano de 7Fun, que ha inaugurado en nuestro municipio  su primer centro de entretenimiento familiar en España. En un espacio de más de 1.000 metros cuadrados, es posible disfrutar de actividades pensadas para todas las edades combinando el ejercicio físico, los retos, la diversión y la última tecnología en realidad virtual.

Foto de Pedro Enrique Andarelli

Todos los espacios de 7Fun Alcalá están creados por la prestigiosa y vanguardista diseñadora Silka Barrio, otorgando al centro una imagen muy característica y diferencial, nunca antes vista en un recinto de estas características, consiguiendo además una gran integración entre el entorno y la actividad.

En 7Fun Alcalá se combinan diferentes zonas para ofrecer opciones a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los menos pequeños: escalada con un impresionante rocódromo y una zona Funnyclimb, pensada para los niños y con especial atención en la seguridad; la mayor zona de camas elásticas (Jumping Park) de España; y un área de juego infantil (Softplay).

Todo esto se completa con una experiencia única en realidad virtual, completamente inmersiva, que permite volar por las calles de Nueva York como si fuéramos un pájaro. Esto es posible gracias a Birdly, un simulador de vuelo que consta de un casco de RV y una estructura que crea la ilusión de estar surcando los cielos como un ave mediante el movimiento de los brazos y viento simulado.

  • El de 7Fun Alcalá es el único Birdly en España con una ubicación permanente, de manera que sólo se puede disfrutar en este centro.

Para las actividades de escalada, y aparte de la entrada diaria, es posible contratar entrenamientos dirigidos por escaladores profesionales, así como cursos de iniciación, clases personales, escuela infantil o el pago de una cuota mensual que permite disfrutar de las instalaciones en cualquier momento y sin límites de tiempo.

Además, el centro dispone de zonas especialmente habilitadas para cumpleaños infantiles, con la posibilidad de completar la celebración con actividades de pompología, maquillaje, actuaciones, etc. Las reservas han de realizarse en la web www.7funcenter.com

  • Emprendedores españoles

Este centro de ocio familiar está impulsado por la empresa asturiana 7Fun, la misma que ha traído a Madrid la mayor experiencia de realidad virtual de Europa con Zero Latency, tras su éxito en Japón, Australia y Estados Unidos.

La tecnología empleada por Zero Latency supone un paso adelante para la realidad virtual con respecto a la que actualmente está en el mercado doméstico. No utiliza ninguno de los cascos que ya han llegado a los consumidores, sino que apuesta por tecnología propia basada en la plataforma abierta de realidad virtual OSVR.

Zero Latency Madrid es una experiencia de realidad virtual multijugador simultáneo en la que la acción tiene lugar en una zona de juego de 200 metros cuadrados real por el que hasta seis jugadores pueden moverse con libertad y verse unos a otros. Esto es posible gracias un equipamiento especial y sensores situados de forma estratégica en el entorno de juego.

  • Sobre 7Fun

7FUN es una startup española que diseña, construye y gestiona centros de ocio, independientes o integrados en centros comerciales, con especial énfasis en los jóvenes y en familias. Su espíritu pionero e innovador la ha convertido en referencia mundial en el terreno de la Realidad Virtual. Después de traer a España el simulador de vuelo de realidad virtual Birdly, la compañía se hizo con los derechos de explotación para toda Europa de Zero Latency, la mayor experiencia de realidad virtual del mundo. Alcalá de Henares fue la primera ciudad elegida para la apertura del primer centro de estas características del continente, con una gran acogida entre crítica y público.

 

 

 

 

 

 

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar