Viaja a Londres con tu carné joven

El Programa Carné Joven, gestionado en Alcalá de Henares por la Concejalía de Juventud (a través de TIVE Este Alcalá) acaba de comenzar una nueva campaña de promoción por la que las personas jóvenes que soliciten su carné del 15 de marzo al 15 de mayo participarán en el sorteo de 3 viajes a Londres para dos personas. Esta tarjeta incluye un seguro de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo.

  • El carné joven está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años y por sólo 4 € se tiene acceso a 1.500 ventajas en la Comunidad de Madrid, 28.500 en el resto de comunidades autónomas y más de 60.000 en 35 países europeos.

 

Para obtenerlo hay que dirigirse a la Oficina TIVE Este Alcalá, ubicada en el número 1 de la calle San Felipe Neri (esquina plaza de los Santos Niños) en horario matinal todos los días de 10:00 h a 14:00 h, y también en las tardes de los martes, miércoles y jueves de 17:00 h a 19:00 h. El carné se expide en el momento de su solicitud.

Además, en breve se ampliará la oferta de comercios y entidades que en Alcalá de Henares ofrecen descuentos en sus productos y servicios, gracias a una campaña de promoción de adhesión a Carné Joven realizada por la Dirección General de Juventud de Comunidad de Madrid para la cual ha contratado a un joven alcalaíno.

 

 

publicidad
B- Universidad-Museo
B-Quadernillos-concurso fotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar