Mercado de Primavera en Quadernillos este fin de semana

Quadernillos celebra este fin de semana la festividad del Día del Padre y la llegada de la primavera con una completa oferta de ocio gratuita dedicada a las familias. Se trata de un gran mercadillo de artesanía en el que los pequeños podrán disfrutar de juegos de madera gratuitos que estará amenizado con talleres para las familias, y que contará con pinta-caras y divertidos cuenta-cuentos.

Foto remitida por Quadernillos

  • El Centro Comercial Quadernillos celebra un mercado de primavera, desde el 17 de marzo hasta el domingo 19, en el que los niños podrán divertirse en juegos de madera gratuitos con ambientación medieval.

  • Las familias también podrán participar en talleres de artesanía y visitar puestos con gran variedad de productos.

Los puestos se ubicarán en el local circular de la planta baja del centro comercial y acogerán una gran variedad de productos y técnicas, entre las que se encuentra el diseño de camisetas, textil y pirograbado, flores secas, macramé, cervezas artesanales, accesorios para mascotas y sus dueños, jabones, joyería y bisutería, tejas decoradas, etc…

Foto remitida por Quadernillos

  • Las fechas en las que tendrá lugar el Mercadillo en Quadernillos son: viernes 17, sábado 18 y domingo 19; en horario de 15:00 a 22:00 horas.

Esta iniciativa cuenta con la participación de la “Asociación Artediseño Complutum”, una organización que da apoyo y visibilidad a un nutrido colectivo de artesanos y diseñadores de Alcalá de Henares y que gestiona de manera periódica mercadillos temáticos.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Situado en la Carretera A-2. Km. 34 de Alcalá de Henares, Quadernillos alberga las enseñas Cines La Dehesa, Burguer King, Foster’s Hollywood, La Sureña, Muerde la Pasta, Intersport, Blanco´s, BricoDepot, VisionLab, Thai Golden, Súper Descuento, Juguetilandia, Casa, Electro Depot, 7Fun!, Pause & Play, Urban Diner, La Parrilla de Pollos Planes y Gino´s.

Con una extensión global de 60.000 m2 y una S.B.A. 39.000 m2, el centro es propiedad del gestor europeo de inversión y promoción inmobiliaria Temprano Capital Partners, es gestionado por Cushman & Wakefield y comercializado por ERV Consulting.

 

 

 

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar