La Asociación Española contra el cáncer inaugura este jueves una Unidad Integral en la calle Libreros

Esta unidad va a cubrir toda la zona del Corredor del Henares, y en ella se van a desarrollar programas destinados tanto a población general, con información, prevención y formación, como a pacientes y familiares oncológicos, con campañas específicamente destinadas a ellos, como la atención psicológica, atención social, talleres y actividades.

La nueva Unidad Integral AECC del Henares está situada la calle Libreros, 4. 1º derecha. Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • El proyecto es una experiencia pionera que surge con el deseo de llegar a un mayor número de población, y acercar la AECC a todos los pacientes y familiares que lo necesitan.

Libreros 4 . Foto de Pedro Enrique Andarelli

Este jueves 16 de marzo la AECC inaugurará la Unidad Integral AECC del Henares. El acto contará con la participación de Ignacio Muñoz Pidal, presidente de la AECC, así como representación de todos los ayuntamientos de la zona, y el resto de profesionales implicados en la nueva unidad.

  • La nueva Unidad Integral AECC del Henares está situada la calle Libreros, 4. 1º derecha

 

 

 

 

publicidad
B-ayto-ferias2017
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar