Estimado Pedro Rollán Ojeda, ¿Podría acercarme de Alcalá a Meco?

El sistema de transportes que gestiona no es eficiente. A pesar de haber percibido 62 millones de euros entre el Ayuntamiento de Madrid (22 millones de euros) y la Comunidad de Madrid (40 millones de euros), y co-financiarse con la aportación directa de los usuarios, deja mucho que desear a la hora de prestar servicio ya que se atreve a eliminar autobuses sin previo aviso dejando "a su suerte" a los usuarios sin ningún tipo de explicación.

  • Carta abierta a Pedro Rollán Ojeda, Consejero de Transporte, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid / Remitida por Diego Álvarez

El sistema de transportes que gestiona no es eficiente. Para su conocimiento, el pasado día 7 de marzo de 2017 se eliminó el autobús de la línea 223 Madrid-Alcalá de Henares que me permite coger la última combinación de la línea 250 Alcalá de Henares-Meco, que parte a las 23:07h desde la Avenida Complutense. El autobús de la línea 223 me sale de Avenida de América a las 22:20h, y para este día 7 de marzo salió a las 22:40h. Llegó a Alcalá a las 23:33h.

Me parece vergonzoso que sin aviso se elimine un autobús y se deje a su “buena suerte” a los usuarios. ¿Qué se supone que debo de hacer? ¿Es justo que pagando 89.90€ por el abono (zona C1 para Meco) y porque a alguien sin motivo aparente decidiera suprimir este autobús (22:20h Madrid-Alcalá línea 223) ayer no pudiera llegar a casa en el transporte público que previamente he pagado?

 

Foto de Pedro Enrique Andarelli

¿Qué debo hacer? ¿Dormir en la calle? ¿Pagar 30€ por un taxi? ¿Me devolverá el Consorcio de Transportes de Madrid ese importe? Fíjese consejero si el Consorcio tiene tan mala reputación que nadie más emitió la reclamación. ¿Para qué ponerla si luego no van a poner solución? Así es como piensan los usuarios. ¿Qué triste no? Qué mala imagen. Una gran evidencia de ello señor Rollán es que el Consorcio no tiene ni perfil en RR.SS., no darían abasto a las quejas. Le pido por favor que solucione este problema y no se convierta en algo sistemático. Quiero seguir asistiendo a un curso en Madrid para mejorar mi empleabilidad. Por favor, no lo hagan más complicado de lo que ya está.Gracias.

Diego Álvarez

 

 

 

 

publicidad
B-QUADERNILLOS2017
publicidad
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar