Crónica gráfica de un fin de semana deportivo por la Igualdad

Este domingo 5 de marzo se celebró la tradicional carrera popular "Una milla por la Igualdad", en la que, a pesar del dia nublado y con amenaza de lluvia, unas 400 personas de todas las edades tomaron la salida desde la ciudad deportiva del Val para finalizar en la Plaza de Cervantes con una gran animación. Un dia antes, el sábado 4 de marzo, equipos mixtos de varios clubes de Alcalá habian participado en el “Encuentro deportivo por la Igualdad” en la Ciudad Deportiva de Espartales, .Ambas citas forman parte de la programación "Alcalá comprometida con la Igualdad" para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

"Una mila por la Igualdad". Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Domingo 5 de marzo  /  Cerca de 400 personas de todas las edades corrieron por la igualdad en la tradicional carrera “Una milla por la Igualdad”. Al término de la misma en la plaza de Cervantes,  hubo baile zumba para todos los que quisieran mover el esqueleto en la fría mañana del domingo. La carrera estuvo amenizada por la batucada “Bioco-Virado” y también hubo talleres para los más pequeños.  Este año participaron en esta carrera las concejalas Yolanda Besteiro ( concejala de Igualdad del PSOE ) y Ana de Juan del grupo popular. También tomó la salida el concejal de Deportes Alberto Blázquez.  … / Crónica gráfica de Ricardo Espinosa Ibeas. 

 

Imágenes que nos dejó el “Encuentro deportivo por la Igualdad” celebrado sábado 4 de marzo en la Ciudad Deportiva de Espartales, para conmemorar el Día Internacional de la Mujeres. La concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro de la Fuente, y el concejal de Deportes, Alberto Blazquez Sánchez, participaron en una jornada en la que colaboraron el Club de Baloncesto Juventud Alcalá, El Club Deportivo Balonmano Iplacea, El Club Deportivo de fútbol Avance y el Club Voleibol Alcalá con equipos  mixtos.

 

 

publicidad
B-Open Day grande
B-ayto-Biodiversidad
B-Quadernillos-concurso fotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar