El Ayuntamiento recepciona las obras de la Urbanización de la Avda. de Daganzo entre la A2 y la Avda. de Europa

Los trabajos desarrollados consistieron en la realización de una nueva urbanización de la Avenida de Daganzo en el tramo comprendido entre la A-2 y la rotonda de la Avenida de Europa, en ellas se ha realizado la urbanización de un tramo de viario de aproximadamente 325 metros de longitud y se han realizado dos carriles por cada sentido de circulación.

Foto cedida por el ayuntamiento

  • Los trabajos desarrollados consistieron en la realización de una nueva urbanización de la Avenida de Daganzo en el tramo comprendido entre la A-2 y la rotonda de la Avenida de Europa.

  • Olga García, concejala de Infraestructuras y Vivienda recibió la certificación de los trabajos realizados que han supuesto una inversión cercana a los 700.000 euros.

Al acto de entrega asistió también Raquel Esteban, jefa de la Sección de Obras de la Comunidad de Madrid, así como representantes de la empresa Nuevo Arpegio y de las compañías ejecutoras del proyecto.

Foto cedida por el ayuntamiento

Los trabajos desarrollados han consistido en la realización de una nueva urbanización de la Avenida de Daganzo en el tramo comprendido entre la A-2 y la rotonda de la Avenida de Europa, en ellas se ha realizado la urbanización de un tramo de viario de aproximadamente 325 metros de longitud y se han realizado dos carriles por cada sentido de circulación de 3,5 metros de ancho cada carril, aceras de 5 metros de anchura y un carril bici, todo ello con su correspondiente alumbrado público y semaforización. Ambas semicalzadas se separan por una mediana de 1,35 metros de anchura y disponen de zonas de aparcamiento en línea a lo largo de ellas. Las aceras disponen de alcorques con red de riego automático.

Esta intervención representa una mejora sustancial para una importante vía que atraviesa la A-2 y que diariamente es utilizada por cientos de vehículos de todo tipo, incluso pesados, debido a la cercanía de varios polígonos industriales. Las obras de mejora han supuesto cambios considerables en beneficio de la comunicación por carretera en este punto de la ciudad.

 

 

publicidad
B-alcalaymas
B-ayto-ferias2017
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar