Cifuentes llama a “recuperar la ilusión en el PP sin pensar en el pasado” en Alcalá de Henares

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a presidir el PP de Madrid, Cristina Cifuentes, protagonizó este sábado en el Parador de Turismo de la ciudad complutense un acto de campaña dentro de la ronda de visitas que está realizando por los diferentes municipios de la región. La aspirante a liderar el PP regional intentó ayer sumar los máximos apoyos entre los 149 afiliados del PP de Alcalá de Henares inscritos en este proceso de primarias. “Tenemos que estar orgullosos de pertenecer al Partido Popular, un partido que volverá a gobernar en Alcalá de Henares y otros municipios del Corredor del Henares”, aseguró la candidata.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La candidata a presidir el PP de Madrid protagonizó este sábado 4 de marzo un acto de campaña en nuestra ciudad, donde expuso su proyecto a afiliados y simpatizantes.

  • Isoldi trasladó  el apoyo del PP alcalaíno a Cristina Cifuentes para presidir el PP de Madrid a partir del 19 de marzo, “para seguir creciendo”

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a presidir el PP en la región, Cristina Cifuentes, llamó ayer sábado en Alcalá de Henares a “recuperar ilusión sin pensar permanentemente en el pasado“,   así como a estar “orgullosos” de pertenecer al PP., afirmó la candidata a presidir el PP madrileño.

La presidenta regional puso además de relieve que el PP ha recuperado 275.000  votos en las últimas elecciones y   ha ganado en 170 de los 179 municipios y en 18 de los 21 distritos de Madrid, algo que ha atribuido al trabajo día a día del Gobierno regional, de los gobiernos locales, y de los afiliados.

Cristina Cifuentes, que ha asegurado que en un año se han incorporado 1.773 nuevos afiliados al PP de Madrid, ha dicho que quiere presidir la organización para que sea “un partido sólido, que respalde la acción de Gobierno en la Comunidad y en los ayuntamientos”.

También ha puesto en valor la candidata a presidir el partido las “políticas sociales del Partido Popular, cuyo objetivo es avanzar en la recuperación social”, motivo por el cual “se potencian los servicios públicos de sanidad, educación y atención social”.

“Tenemos que recuperar ilusión, ganas, no pensar permanentemente en el pasado, en lo que fuimos. Hay que seguir avanzando y seguir creciendo. No podemos quedarnos atrás”,  reclamó este sábado Cristina Cifuentes en el Parador de Alcalá.

Por su parte, el presidente local, Marcelo Isoldi, que ejerció de anfitrión en la mañana del sábado para recibir en Alcalá de Henares a la candidata a presidir el PP de Madrid Cristina Cifuentes, reconoció durante su intervención “la gran labor que está llevando a cabo la presidenta regional junto con su equipo al frente del Gobierno de la Comunidad de Madrid”, y  lo contrapuso con la labor que en Alcalá de Henares está llevando a cabo “el gobierno tripartito conformado por Psoe, Somos Alcalá-Podemos e IU, y que los alcalaínos están padeciendo”.

Isoldi destacó durante su intervención que en Alcalá de Henares el PP había recuperado en el último año 12.500 votos desde los comicios municipales de 2015. Y que en Alcalá también 40 vecinos se habían afiliado y unido en el último año al proyecto del Partido Popular.

Entre los casi cuatro centenares de  asistentes al acto se encontraban los alcaldes de Meco, Loeches, Santorcaz, Pezuela de las Torres y los portavoces de Coslada, Villalbilla, los Santos de la Humosa, así como concejales de municipios de la zona y diputados autonómicos como Bartolomé González y  el portavoz de la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio. También estuvieron presentes directores generales y consejeros como Pedro Rollán y Ángel Garrido. También se pudo ver entre los asistentes a exconcejales de los distintos gobiernos del PP en la ciuad como  Gustavo Severién, Dolores Cabañas, Isabel Ruiz, Mercedes Gómez, Luis Vargas, Jesús Domínguez…

  • Los inscritos podrán ejercer su derecho a voto el domingo 12 de marzo desde las 11.00 hasta las 19.00 horas, en los 140 puntos de votación establecidos por el COC

  • Elecciones internas en el PP local

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

La visita de Cifuentes llega en un momento en el que en el PP de Alcalá siguen los movimientos para perfilar las candidaturas cuando se convoque el congreso local para elegir al nuevo presidente. Marcelo Isoldi es el único que hasta ahora ha hecho público oficialmente que se presentará a las elecciones internas locales. ¿Qué harán otras personalidades del PP local como el diputado del PP en la Asamblea de Madrid Bartolomé González, el portavoz municipal en el Ayuntamiento Víctor Chacón o el ex secretario general del PP local Jesús Domínguez? En las próximas semanas se irán desvelando estas incógnitas.

 

 

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar