Gol del Rayo Vallecano de la alcalaína Laura Domínguez contra el cáncer de Nayara

El Rayo Vallecano Femenino invitó a Nayara, prima de su jugadora alcalaína Laura Domiguez, al partido que disputaron ante La Real Sociedad de San Sebastián el pasado 25 de febrero, donde la pequeña hizo el saque de honor y eligió el campo. Nayara pudo ver el partido desde la banda y además pasar el día entero junto a la plantilla del equipo donde actualmente milita su prima, que también la hizo capitana por un día de las categorías inferiores.

La pequeña Nayara con gorro en el centro de la foto rodeada por su familia. Foto remitida por la familia

  • Video de laliga.org del homenaje del Rayo Vallecano a Nayara

  • Nayara Domínguez de 9 años, prima de la alcalaína Laura Domínguez, lucha contra un cáncer infantil con el apoyo del Rayo Vallecano Femenino.

Foto cedida por la familia

Nayara tiene 9 años. La diagnosticaron un linfoma en el sistema nervioso en septiembre del año pasado. Desde entonces la están tratando con quimioterapia  a la que está respondiendo muy bien, según informa a ALCALÁ HOY la familia.

La madre de Laura y tia de Nayara, María José Rojo , explica a ALCALÁ HOY la historia de la niña.

Nayara está recuperándose muy bien con la quimio. Quiere demostrar que si se puede, que hay que luchar y que todos tenemos que ser más solidarios y ayudar a los niños a que tengan una mejor calidad de vida

  • Vídeo contra el Cáncer Infantil de juegaterapia en el que participó Nayara

  • Siete  medallas con 19 años
Foto cedida por la familia

Laura juega al futbol desde los 4 años. Empezó  en su colegio Zulema de Alcalá de Henares desde donde da el  salto a la  RSD.Alcala, donde se formó en un equipo mixto hasta que cumplio los 14 años , siendo  la única niña.

A los 12 años  recibió la llamada de la federacion Madrileña , donde ha llegado a  disputar los Campeonatos Autonómicos de España ayudando a su equipo a conseguir 3 medallas de oro en los años 2013,2014, y 2015.

Foto cedida por la familia

Emigro al Madrid Club de Fútbol Femenino con 14 años , donde ha permanecido hasta que este año dió el salto a primera division con el Rayo vallecano, que en estos momenos lucha lucha para jugar la Copa de la Reina.

Lo mejor llegó con 15 años  al recibir la llamada de la Selección Española de Fútbol donde ha tenido el privilegio de ganar 3 medallas de plata(Europeo sub-17, England 2014, plata;  Europeo sub-19 2016 slovakia, plata; Europeo sub-19 Israel,  plata); Y un mundial sub-17 Costa Rica 2014, plata.

Foto cedida por la familia

Jugadora de élite reconocida , compagina el deporte con sus estudios de grado superior de Educacion infantil que cursa en Alcalá de Henares, donde tambien ejerce de segunda entrenadora en un equipo infantil de niñas en el Club Avance.

 

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar