Cifuentes presenta la XXI edición de Teatralia

Teatralia, el Festival Internacional para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid, vuelve a los escenarios de la región del 3 al 26 de marzo en la que es ya su vigésimo primera edición. La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha presentado la programación del festival en un acto que ha tenido lugar en el CEIP Estados Unidos de América-Huarte de San Juan. El Festival estará presente en Alcalá con obras en el Corral de Comedias y en el Teatro Salón Cervantes desde el 10 al 19 de marzo.

Cristina Cifuentes durante la presentación del Festival. Foto remitida por la Comunidad de Madrid.

  • Se trata de una cita imprescindible que apuesta por el teatro de calidad para todos los públicos y que convoca a las mejores compañías nacionales e internacionales que trabajan para un público infantil y juvenil exigente.

  • Teatralia inundará los escenarios de la región con un total de 24 espectáculos y 139 funciones.
Foto remitida por la Comunidad de Madrid

Las mejores creaciones internacionales y españolas para el público infantil y juvenil se vuelven a dar cita en Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid, con el fin de fomentar la afición al teatro entre la población más joven.

Presente en 31 municipios, Teatralia presta especial atención a la diversidad de públicos, de géneros y edades, y tampoco olvida a los espectadores con necesidades especiales, facilitando la inclusión en el disfrute de la cultura a personas con discapacidad intelectual, así como otras afectadas por discapacidad auditiva o visual.

Foto remitida por la Comunidad de Madrid

El Festival celebra su 21ª edición con una duración de cuatro semanas en las que Teatralia llenará los escenarios de la Comunidad de Madrid con montajes dedicados a la disciplina de la magia, la danza, la música, los títeres, el teatro de sombras y numerosos proyectos multidisciplinares.

  • Espectáculos destinados a niños de entre 18 meses y 12 años de edad que tendrán lugar en varios espacios de la Comunidad de Madrid.

La ciudad de Alcalá de Henares ha tenido desde el principio una relación de mutua colaboración con el festival, y con la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, convirtiéndose en una de las sedes del mismo, con obras en el Corral de Comedias de Alcalá y en el Teatro Salón Cervantes  desde el 10 al 19 de marzo.

 

 

 

 

 

publicidad
B-Open Day grande
B-ayto-Biodiversidad
B-Quadernillos-concurso fotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar