El alcalaino Nene se pone serio este viernes 3 de marzo en “El Guardián Invisible”, su primera película

Hasta ahora conocíamos a Juan Carlos Librado ‘Nene’ por su faceta humorística. Este fin de año mataba a Alcalá de risa en el Teatro Salón Cervantes dejando además el legado de una nueva versión del himno de Alcalá en clave de humor. El monologuista alcalaíno, actor y exjugador profesional de fútbol en la RSD Alcalá, da ahora el salto a la gran pantalla con una producción de Atremedia Cine. “El guardián invisible”, uno de los estrenos más esperados del año , llega a nuestros cines el próximo 3 de marzo.

'El guardián invisible' está basada en la novela de Dolores Redondo

  • Nene interpreta el papel de Jonan, la mano derecha de Etura, que se convierte en un apoyo fundamental de la protagonista en la primera película en la que el alcalaíno se pone serio.

El alcalaíno Juan Carlos Librado ‘Nene, junto al director del largometraje de ‘El Guardián Invisible’, Fernando González , la la actriz Marta Etura , que representa a la inspectora y protagonista Amaia Salazar y la escritora de la trilogía del Baztán, Dolores Redondo, en el rio Baztán, en Navarra.

El thriller, dirigido por Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”) es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, primera entrega del fenómeno literario de la “Trilogía del Baztán”, escrita por la ganadora del Premio Planeta Dolores Redondo. “El guardián invisible” nos presenta a la inspectora de policía navarra Amaia Salazar (interpretada por Marta Etura), quien junto con su compañero Jonan (Nene) ha de investigar una serie de asesinatos ocurridos en torno al pueblo de Elizondo, el pueblo en el que ella creció y de donde trató de huir toda su vida.

La película comienza en los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, cuando aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

 

 

 

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar