Este fin de semana llega la Danza al Teatro Salón Cervantes

Los espectáculos Carmen vs Carmen y Eva y Adán, protagonizan la cartelera del Teatro Salón Cervantes este fin de semana. Este sábado a las 20:00 horas la Compañía Ibérica de Danza interpreta Carmen vs Carmen, que relata una visión de la dualidad dentro del universo femenino. El domingo a las 18:00 horas, bajo la dirección de Asun Noales y a un precio único de 6 euros, llega espectáculo de danza actual Eva y Adán, dirigido a un público familiar.

  • Las entradas para acudir a ambas funciones están a la venta a través de www.ticketea.com  o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes)

El sábado a las 20:00 horas la Compañía Ibérica de Danza interpreta Carmen vs Carmen, que relata una visión de la dualidad dentro del universo femenino, una búsqueda del destino sin deudas con el mundo, es la pasión efímera y lo eterno e inaccesible. Un símbolo de la libertad que reivindica su propio universo, contenedor del misterio de la vida, un símbolo de atributos y valores colectivos del ser humano, reflexión sobre el alma humana que transciende el cuerpo para convertirse en inmortal y libre, más allá de la muerte.

  • Los precios para esta función son de  12 euros la butaca de patio, 10 euros la butaca de anfiteatro, 8 euros la silla delantera de palco y 6 euros la silla trasera de palco de visión reducida.

El domingo a las 18:00 horas, bajo la dirección de Asun Noales y a un precio único de 6 euros, llega espectáculo de danza actual Eva y Adán, dirigido a un público familiar, es una adaptación del mito desde el cuerpo y sus posibilidades. La primera mujer y el primer hombre se miran con curiosidad, se descubren similares y disfrutan de una vida salvaje e idílica. Eva y Adán vuela por encima de cualquier cliché de sexo o de género.

 

 

 

Publicidad
¡NUEVO canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.