‘Love Weekend’ en Quadernillos por San Valentín durante este fin de semana

Quadernillos ha preparado para celebrar la festividad de San Valentín una completa oferta de ocio gratuita dedicada a las familias. Se trata de un fin de semana, denominado “LOVE WEEKEND”, que consiste en un gran mercadillo y divertidos talleres, dirigidos a adultos y niños, en los que se puede participar de manera gratuita. • Se trata de un gran mercadillo organizado por la Asociación ArteDiseño Complutum, colectivo de artesanos y diseñadores de Alcalá de Henares.

Foto remitida por Quadernillos

  • Los pequeños podrán participar en talleres y realizar divertidas manualidades dedicadas a la fiesta del amor.

  • Además, los visitantes podrán adquirir originales regalos en los 15 puestos que se habilitarán en Quadernillos.

“LOVE WEEKEND” cuenta con la participación de la “Asociación Artediseño Complutum”, una organización que da apoyo y visibilidad a un nutrido colectivo de artesanos y diseñadores de Alcalá de Henares y que gestiona de manera periódica mercadillos temáticos.

Los productos y técnicas que podrán ser disfrutadas por los visitantes son: pintura en tela, pirograbado en madera, macramé, tejas decoradas, diseño de chapas e ilustración, jabones artesanales, creaciones con telas orgánicos, hama beads, joyería, bisutería y amigurumi.

  • Las fechas en las que tendrá lugar “LOVE WEEKEND” en Quadernillos son: viernes 10, sábado 11 y domingo 12; en horario de 15:00 a 22:00 horas.

 

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B – Aguas Sorbe – video
C-ayto-LGTB-junio
B-ayto-clasicos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar