Un hombre de 87 años muere al caer desde un quinto piso en Reyes Católicos

Según informa el semanario PUERTA DE MADRID en su edición de este viernes, un hombre de 87 años de edad, policía local jubilado, falleció el martes 31 de enero al caer de un quinto piso en el número 7 de la calle Santa Teresa, en el barrio de Reyes Católicos. El suceso, del que que tuvo conocimiento el mismo dia ALCALÁ HOY a falta de confirmación contrastada, ocurrió sobre las 11:30 horas El hombre murió prácticamente en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas al precipitarse por una ventana hasta la calle Pinzón.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas en el lugar de los hechos.

  • Según pudo saber ALCALÁ HOY en el lugar de los hechos por fuentes vecinales, el fallecido, que pertenecía a una conocida familia de Alcalá,  tenia previsto contraer matrimonio esa misma semana.

Según informa el semanario local este mismo viernes, los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron agentes de la Policía Local alertados por el servicio de emergencias 112. Al llegar instantes después de recibir la llamada, los agentes pudieron comprobar que un hombre se encontraba caido en el suelo y que no tenía constantes vitales. El óbito fue confirmado por el personal de un UVI móvil del SUMMA 112.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas.

Según relata PUERTA DE MADRID, fueron vecinos del número 7 de la Calle Santa Teresa quienes avisaron a la compañera sentimental del fallecido propietaria del piso,  que acudió al lugar y fue informada del fallecimiento. Esta no era la residencia habitual de la pareja, pero iban con frecuencia a ver cómo estaba la vivienda, o a recoger algunas pertenencias.

  • El hombre fue solo esa mañana al piso y pidió ayuda a una vecina, puesto que no podia abrir la puerta. Dijo que iba a mirar unas cosas. Fue la última persona que lo vió con vida.

Al lugar, además de agentes de la Policía Local, acudieron también funcionarios de la comisaría de Policía Nacional de  Alcalá de Henares, quienes se hicieron cargo de las diligencias y avisaron a la autoridad judicial.  El forense fue quien finalmente ordenaría el levantamiento del cadáver por delegación.

Según el veterano semanario local, la noticia se recibió con consternación en la plantilla de la Policía Local.

 

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B – Aguas Sorbe – video
B-ayto-clasicos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar