Dia sin I.V.A. en maderas Valeriano Sierra S.A sólo este viernes y sábado

Hoy Viernes y mañana Sábado han sido los días elegidos por Valeriano Sierra S.A para lanzar su primera promoción del día sin I.V.A de este año 2017. Todas las compras en todos los artículos- que sean realizadas en los establecimientos de Valeriano Sierra S.A se beneficiarán de un descuento equivalente al Impuesto sobre el Valor Añadido.

Dia sin Iva en Valeriano Sierra
Fin de semana sin Iva en Valeriano Sierra

Cocinas, puertas, tableros, molduras, electrodomésticos de encastre, tarimas o cajoneras, son algunos de los muchos artículos que se pueden encontrar en Valeriano Sierra, y que podrán adquirirse en los dos establecimientos con los que la firma cuenta en nuestra ciudad, ubicados en la Avenida de Madrid 64 –frente a la antigua Zanussi-, o en la calle Valdemorillo 8, – detrás del Mercadona de Vía Complutense-, que permanecerán abiertos en su horario habitual durante hoy Viernes 3 de febrero y Mañana Sábado 4 de febrero.

  • Sobre Valeriano Sierra S.A

Fue en 1945 cuando Jesús Sierra Nieto estableció un aserradero de madera en la Avenida de Guadalajara de la ciudad complutense. Desde esos inicios, “las populares maderas Sierra” se han ido adaptando al paso de los años, y hoy en día se han convertido en una de las empresas de referencia para el equipamiento del hogar en Alcalá de Henares, así como en uno de los comercios más longevos de la ciudad.

En la actualidad la empresa cuenta con dos modernos establecimientos situados en la Avenida de Madrid 64, y en la calle Valdemorillo 8, en los que se puede adquirir una amplia gama de productos para el equipamiento del hogar, y que sólo durante hoy y mañana pueden adquirirse a un precio irrepetible.

 

publicidad
B-alcalaymas
B-Quadernillos-muestrafotos
B-Pedro Valero
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir