Carlos Cotón, miembro del nuevo Consejo de Dirección de UPYD

Cotón, vecino de Alcalá de Henares, ha manifestado que "a pesar de mi juventud, voy a dar lo mejor de mí para ayudar a UPYD a regresar al lugar que merece en la política española. Es una gran responsabilidad para mí, agradezco la confianza de mis compañeros y trabajaré con lealtad a UPYD y a su proyecto político " y se ha mostrado ilusionado porque "nuestro III Congreso Nacional, ha significado el primer paso que da Unión Progreso y Democracia en su recuperación".

Carlos Cotón, portavoz de UPYDE Alcalá.Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Cotón integraba la candidatura Sumemos, encabezada por Cristiano Brown, que ha sido elegida en el III Congreso Nacional de UPYD.

  • La candidatura Sumemos, de la que forma parte el alcalaíno, ha obtenido un 48,48% de los votos, mientras que la candidatura Innova ha obtenido un 44,04%.
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Los afiliados de Unión, Progreso y Democracia (UPYD) eligieron el fin de semana pasado, en el III Congreso Nacional de la formación celebrado en Alcalá de Henares, al nuevo Consejo de Dirección de UPYD, formado por 21 miembros que tomará las riendas del partido de cara a los próximos cuatro años.

Carlos Cotón. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

El joven complutense asegura que “al mismo tiempo que UPYD ha iniciado su recuperación, UPYD Alcalá seguirá haciendo política, defendiendo los intereses los vecinos y de la ciudad, como venimos haciendo, también, desde fuera del Ayuntamiento

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

Bajo el lema El futuro lo escribes tú, un total de 344 delegados de toda España se han reunido para aprobar el informe de gestión, miembros del nuevo Consejo Político Nacional, los órganos de supervisión y control, las enmiendas y las líneas políticas que adoptará el partido en los próximos años.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Los miembros del nuevo Consejo de Dirección de UPYD, liderado por Cristiano Brown, han sido elegidos por todos los afiliados, que han utilizado el voto electrónico.

Poco después de conocerse su elección, el nuevo portavoz nacional de UPYD ha dicho que el primer objetivo para el partido ya ha sido logrado, que es el que supone “salir unidos e ilusionados” del congreso, y ha añadido que “ahora toca salir a transmitir a la gente que UPYD ha vuelto“.

  • El evento ha sido retransmitido por streaming a través del canal de Youtube de UPYD

Foto cedida por UPyD

Foto cedida por UPYD

Artículo de Carlos Cotón, portavoz de UPYD Alcalá  27 de enero, 2017 / Nos importa Alcalá. Nos importa España / Por Carlos Cotón

 

 

 

publicidad
B-Quadernillos-muestrafotos
B-alcalaymas
B-AmigoDigital
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar