“Alícia Bébeme”, teatro solidario en el Paco de Lucía este sábado

Una iniciativa de la Asociación de teatro Dittirambo en colaboración con la Asociación de Expertos al Cuidado del Mayor y de personas con daño cerebral A.E.CU.M. La recaudación irá destinada al Proyecto Nacer de Nuevo que recauda dinero para que personas con escasos recursos y que han sufrido un daño en su cerebro, tengan atención neurorehabilitadora. El mundo de las maravillas abre a las 19:30h y la función comenzará a las 20h. El mundo de las maravillas abre a las 19:30h y la función comenzará a las 20h.

  • A las 19:30h comenzará una serie de juegos interactivos que ayudarán a que a gente tome decisiones sobre la obra que acontecerá.

Se trata de una obra para todos los públicos de danza/teatro interactivo ¿Qué quiere decir? que el mundo de las maravillas está abierto para vosotros. ¿Cómo? Pues vosotros, el público, decidirá mediante unos juegos el orden y desarrollo de la obra. ¿Qué divertido, verdad ? Eso quiere decir que todo puede pasar y que los intérpretes no sabrán nada hasta 5 minutos antes de empezar: que canción toca, quien hará de un personaje u otro o que pasa con Alicia.

La recaudación irá destinada al Proyecto Nacer de Nuevo (PNN) que recauda dinero para que personas con escasos recursos y que han sufrido un daño en su cerebro,  tengan,  a cualquier edad, atención neurorehabilitadora.

A día de hoy, y tras 6 años casi de existencia,  A.E.CU.M. , Asociación de Expertos al Cuidado del Mayor y de personas con daño cerebral ,aún no dispone de subvención económica “pero seguimos atendiendo a este perfil de pacientes, gracias a estos actos”

La asociación de teatro Dittirambo contactó con nosotros para que los gastos y ganancias fueran repartidos, nosotros lo destinaremos al PNN y ellos a poder seguir haciendo obras de teatro-danza manteniéndose como grupo solidario y seguir ayudando a otras asociaciones como nosotros”.

  • Os esperamos el Sábado 21 de Enero en el Auditorio Paco de Lucía en Alcalá de Henáres.

El mundo de las maravillas abre a las 19:30h y la función comenzará a las 20h. Entradas 6€ (sin numerar), podéis comprarlas en puntos de venta, en el auditorio a partir de las 17h, o reservarlas en los teléfonos: 675653515 / 653507031

Puntos de venta: Ordax S.L (C/ Teniente Ruiz 2); Alcalá Digital (C/Santo Tomás de Aquino 18);  Asociación Aecum (Centro 2, Antiguo Colegio Zulema, C/Entrepeñas 2;  Club Social Espartales Sur (Calle Fedrico García Lorca)

Venta de entradas y butaca 0 : A través del número de cuenta del Banco Sabadell ES3200814178350001312237, incluyendo en el concepto tu nombre, o si decides comprar la butaca 0, poner “butaca 0” en el concepto. Enviar el justificante de ingreso a asociacionaecum@gmail.com


 

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.