Este sábado Alcalá de Henares despide el año con su II San Silvestre

Este sábado 31 de diciembre las principales calles del Centro y Distrito V de Alcalá de Henares acogerán la II edición de la San Silvestre alcalaína. La prueba dará comienzo a las 12:00 horas en la Plaza de Cervantes y discurrirá por un circuito de una vuelta y de una longitud de 10 kilómetros. La llegada de la carrera está prevista para las 14:00 horas, también en la Plaza de Cervantes.

San Silvestre 2015. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

  • Los dorsales ya se pueden recoger en F. Tomé Alcalá de Henares (calle México, 14) en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. Desde la organización recuerdan que el día de la prueba no se entregarán dorsales.

  • En la prueba, organizada por el Club SR2 Triatlón, participarán un máximo de 1.500 atletas, que dispondrán de avituallamiento líquido durante la carrera y catering final en meta.

0_12651_1

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado un dispositivo especial de movilidad y accesibilidad con motivo de la celebración de la prueba, que implicará restricciones de tráfico y estacionamiento en las vías por las que transitarán los atletas.

silvestre2-696x544
San Silvestre 2015. Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.