Robos reiterados en los huertos urbanos de la Isla del Colegio

Huertos urbanos ecológicos en la Isla del Colegio
Huertos urbanos ecológicos en la Isla del Colegio [ PAUSAH ] 5 de Julio de 2016 / Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

QUEJA-DENUNCIA remitida por Rafa López González / Buenas tardes, escribo en este medio de comunicación para que se entere todo el mundo posible incluido el ayuntamiento que es el primer implicado. Soy un hortelano de los Huertos de la isla del colegio Huertos cedidos por el ayuntamiento y que estamos siendo objeto de reiterados robos desde que disfrutamos de la adquisición de ellos sin tener ninguna solución por ninguna parte haciéndonos pensar a muchos de los hortelanos la posibilidad de dejar los Huertos. Espero que este comentario sirva para que aquellas personas que vean algo sospechoso por la zona llamen a la policía o se lo comunique a algún hortelano gracias de antemano.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
Foto de Ricardo Espinosa Ibeas

 

¡ Nuestro canal en Telegram! Si te ha interesado esta información, únete ahora a nuestro canal de telegram @alcalahoy para estar al tanto de nuestras noticias.

1 Comentario

  1. Ya no son los robos si no el destrozo porque ya les da igual que sea pequeño grande que este para cosechar que se acabe de sembrar les da igual . Un ejemplo si te quieren coger tomates te los cogen ya estén para cosechar o no , te destrozan todos los cultivos de alrededor y también mobiliario tipo un arcon para guardar herramienta y te quitan lo que hay en su interior (azadas,pulverizadores)y muchos hortelanos se están planteando dejarlo ya que no solo se siembra por hobby,actividad lúdica ,sino también por poder probar los productos que saques poder compartirlos trueque arlos entre los hortelanos y poder comentar sobre lo que saques .pero últimamente esto es imposible ya que como he dicho antes roban y destrozan todo .

Comentar

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.