Los vecinos de Ciudad del Aire reúnen 1.400 firmas contra el deterioro del barrio

La AVV “Ciudad del Aire", como interlocutora y en representación de los vecinos del barrio, y con el apoyo del AMPA del Colegio “Ciudad del Aire”, hace llegar al Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de Defensa (INVIED) un escrito avalado por unas 1400 firmas.

Foto de Ricardo Espinosa Ibeas
  • Sábado 12 de noviembre / Crónica gráfica del estado del barrio por Ricardo Espinosa Ibeas

Piden al INVIED que se retomen las obras para la mejora de los múltiples problemas que aquejan a la colonia.

  • Reproducimos nota de prensa remitida por la Asociación de Vecinos de Ciudad del Aire.
fb848aae611e0678729171a79bd58e29_xl
Foto remitida por la Asociación de Vecinos de la Colonia Ciudad del Aire

La AVV “Ciudad del Aire”, como interlocutora y en representación de los vecinos del barrio, y con el apoyo del AMPA del Colegio “Ciudad del Aire”, hace llegar al Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de Defensa (INVIED) un escrito avalado por unas 1400 firmas.

Ante la situación de deterioro visible que sufre nuestro barrio, Ciudad del Aire, tras la paralización de las obras de urbanización y la larga espera sufriendo el, cada día, más lamentable estado del barrio, esta Asociación de Vecinos demanda que se aceleren todos los trámites para la reanudación de las obras que den lugar a una solución definitiva a los problemas del mismo.


 

publicidad
b-gastrono
b-gastrono
b-gastrono
b-gastrono
Alcalá Magna 2017
Suscríbete a ALCALÁ HOY / Si te ha interesado esta información, suscríbete a ALCALÁ HOY y recibe en tu correo electrónico nuestras últimas noticias

Comenta desde tu cuenta de Facebook

Compartir

Comentar